Sentí la penetrante mirada de Justin recorrerme de pies a cabeza,mientras rasgaba mi muñeca con nerviosismo.
-Ese no es....-murmura aun mi atento a las manchas que decoran el vestido.-el vestido de mi madre,...el de su boda!.
Su exclamación hace que de un pequeño salto en el mismo lugar donde permanecía.
-Si.-Susurro lentamente esperando a ver su reacción a mi afirmación.
Echa la cabeza hacia atrás,dando un largo suspiro,parece tratar de mantenerse tranquilo.
Probablemente yo me pondría histérica si alguien hubiera manchando el vestido con el que se casó mi madre .
En cambio de eso Justin estaba tratando de mantenerse tranquilo,lo cual agradecía infinitamente así no tendría que volver a sentirme mas mal de lo que ya me siento por el simple echo de a ver arruinado el vestido de su madre.
-Ya es tarde,debemos regresar.-Su mandíbula ya no esta tensa y su voz es dura pero no tanto.
-Como sabes que es tard..
Me interrumpe a brutalmente.-Vamos.-Dice tomando mi muñeca y jalando de ella.
Caminamos de regreso hacia el auto,mientras Justin tiene un paso demasiado rápido,yo lo siguió con pequeños pasos atrás.
Cuando por fin llegamos al auto,sube rápido,me siento torpe al darme cuenta que todo lo hago demasiado lento y Justin esta impaciente en su asiento esperando que suba.
Arranca rápidamente cuando ya estoy arriba del auto,acelerando demasiado provocando que encajara mis pequeñas uñas en el asiento.
Su mandíbula vuelve a estar tensa y veo la furia pasar por sus ojos.
Estará molesto por el vestido?
Me pregunto mentalmenteClaro estupida
Me contesto rápidamente al darme cuenta de mi tonta pregunta.Pero por que?
Esta claro que por que es el vestido con el que se caso su madre. Si pero..Pero por que?.Digo se supone que los hombres usualmente no se preocupan por nada que tenga que ver con vestido o cosas de mujeres.
Y Justin no parece ser diferente a los demás.
Gran punto ,ahora solo tenemos que preguntarle que le pasa como si fueras su mejor amiga o su novia.
Patética.
Bajo la mirada aterrorizada por lo rápido que va Justin,pero guardo mi miedo para mi misma.
Antes de que me de cuenta Justin frena estruendosamente logrando que rebote en el asiento de adelante hacia atrás golpeándome ligeramente.
Un quejido no tan alto sale de mis labios.
-Un día estaba con Selena en mi casa.-Me estremezco al escuchar su nombre salir de los labios de Justin.-empezamos a ver un álbum de fotos y a Selena le encanto el vestido que mi madre llevo en su boda...-su mirada se pierde por la ventana.-le pedí a ni madre que me lo prestara para Selena ,ya que lo quería usar en el baile de Primavera.-Voltea su rostro mirándome atentamente.-Y dijo que no.-Veo la confusión en sus ojos.-Por que a ti si te lo dio?.
El pánico me apresa,robándome el aliento. No se que responder a su pregunta.
-Mi vestido fue pintado y roto esta mañana,yo estaba decidida a no ir al baile aunque fuera mi primera vez que iría con alguien al baile de primavera,Jazz insistió que fuéramos a comprar otro vestido.-miro mis manos tratando de no prestarle atención a la atenta mirada de Justin.-yo no tenía dinero y no podía pedirle a mi mama ya que ya me había dado para comprar el vestido,Jazz le pidió dinero a tu mama pero ella nos dijo que ella no podía llevarnos al centro comercial,dijo que ella tenía un vestido.-murmuro con la poca voz valentía que me queda.-Me opuse cuando supe que era el de su boda pero ella insistió y me asegure toda la noche de no mancharlo.-la loca idea de contarle que paso me hace guardar silencio,la descarto al darme cuenta que nunca me creería.-pero cuando iba caminando hacia los baños un chico ya muy tomando choco conmigo derramando toda su bebida.
-Y la sangre en tus rodillas?.
-Yo..Yo..
-Tu?
-Tropecé cuando iba corriendo hacia el baño para limpiar la mancha.
Doy un suspiro largo,no estoy muy segura de que me crea pero sin embargo ya no mencionó nada mas.
-Esta bien.
Lo mire en silencio,no,no esta bien pero sobreviviré no es como si decir una mentira fuera a cambiar algo.
|Termine este capitulo a lo loco,es noche y lo hice rápido para decirles que muchas gracias por todos sus comentarios!.
Me han echo sacar lagrimas con una gran sonrisa en mi rostro.
Estoy subiendo este capítulo para decirle que ya estoy mejor.
Definitivamente estos pocos días me servirían demasiado para darme cuenta que soy mas de lo que creo y que merezco cada pequeña cosa que deseo.
Se quien soy y quien quiero llegar a ser.
Estaré editando esta novela cuando la acabe pro si tenían la duda,cada capítulo tiene un motivo aun aunque sea pequeño.
Estaré subiendo mas largos capítulos y mas explícitos.
Además estaré mas ocupada en la escuela así que solo subiere una vez a la semana es mejor para mi,y será el Sábado.
Así que no se me desesperen.
La novela aun tiene tiempo.
Disfrútenla 😉😘
Una pregunta
Quien tiene YouNow?Les parece si comentan quien tiene y quien desea que les pase mi cuenta para hacer una Transmicion donde ustedes me pregunten cosas y así😊😚😘
YouNow:Es una aplicación donde una persona esta en vivo grabándose mientras gente la ve y interactúan las personas que la ven comentan haciendo preguntas o diciendo cosas y la otra persona entretiene o contesta los comentarios.
Para conocernos mas:)
Como ya lo saben,las amo!|
ESTÁS LEYENDO
Me Duele -Justin Bieber
Fiksi PenggemarSufrir Bullyng del chico que has amado toda tu vida,No es prácticamente la manera mas Bonita de empezar una historia La Historia de ______ Black Parker. Enamorada en secreto de Justin El Popular y frió Justi...