Sentí mis piernas flaquear,rápidamente me sostuve de la cama que se encontraba atrás de mi.Mis piernas de sentía cansadas y sin fuerzas,como si hubiera estado caminado por mil Años,y sabía que realmente eso no había sucedido.
Haber estado "Dormida" tres días,había sido algo realmente traumático.
Como podría haber quedado dormida,y levantarme como sí nada hubiera pasado.
Mi mama no se había despegado de mi.
Los detuve en el momento en el que me levanté,e hice que no vinieran a verme más.
Diciéndoles que yo podría cuidarme sola,cuando sabía de sobra que eso no era ni la mitad cierta.
Escuche tres toques en la puerta,grite un "Pase".
El rostro de Chris,estaba asomándose por la puerta,sentí como mi corazón se detuvo y mis piernas se debilitaban más de lo debido.
-Q..Que?...Haces aquí?.-Trato inútilmente de que mi voz no suene nerviosa.
Entro completamente al cuarto,Poniedome más nerviosa.
-Vengo a visitarte,Duh.-Dice Obvio.
-Pero ya es Lunes,Tienes..Tenemos clases.-Aclaro como sí el no supiera,Sintiéndome estúpida Bajo la cabeza.
-Lo se,pero Falte para venir a verte.-Sentí mi corazón acelerarse.-Tenía que ver a la Bella durmiente.-Y que usara ese apodo en mi,debilito mi uso de razón.
-Pasa.
-Como te sientes?.-Pregunta entrando al cuarto.
-Mejor creo.
-Crees?,Piensas que Creer en algo te llevara a algún lado.-Dice exaltado.
Mis ojos se pierden en el piso,esforzándome por no soltar una lágrima por sus fuertes palabras.
Nada.
Creer me llevara a Nada.
Eso era la respuesta que debía decir.
Pero Las palabras no salían de mi.
Niego lentamente.-No.
-Ibas...-Levantobla cabeza a no escuchar la frase terminada de Chris.-Ibas a salir con el?.
Lo miro sin entender.-El?.
-Bryan.-Responde a mi pregunta.
-Cre..Si.
-Es amigo de Selena!,Maldita sea!.-Camino hacia el para tratar de calmarlo.-Tenían un Plan,un plan para avergon...-Siento mis piernas debilitares.
-No!Para!El no es como Selena.-Defiendo.
Un silencio se hace presente en el cuarto,Camino hasta Chris.
Estoy a tres pasos delante de Chris.
-Tal vez Los mejores amigos están escondidos detrás de los enemigos.-Susurro.
-El ninguna Manera Es tu Ami..!
-Ya!.-Doy un paso hacia el.
Siento mis piernas debilitarse,y espero la caída.
"Sólo puede Dar 10 pasos,5 de Ida y 5 De regreso."
Pero antes de caer,soy envuelta por los brazos de Chris.
Su rostro queda a unos centímetros de mi.
Y mi corazón se acelera.
-Y..yo Perdón.-Trato de alejarme pero Chris aprieta su agarre y mis ojos se agrandan,por la sorpresa.
-Quieres ir conmigo al Baile de Primavera?.-Mis mejillas se tornaron carmesí,Escondí mi rostro en el pecho de Chris.-Es un si?.-
Río,Mientras dejo escapar un "Si"en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele -Justin Bieber
FanfictionSufrir Bullyng del chico que has amado toda tu vida,No es prácticamente la manera mas Bonita de empezar una historia La Historia de ______ Black Parker. Enamorada en secreto de Justin El Popular y frió Justi...