43"Realmente no importa"

4.1K 192 3
                                    


Sus ojos tenían un brillo especial mientras apreciaba el mar,vi como rápidamente se quito los tacones y levantó su vestido hacia arriba para poder empezar a caminar en la orilla del mar.

Desabroche con lentitud mi traje,deshaciéndome del saco,colocándomelo en mi hombro para que no estorbara.

Deje que mis pies caminara lentamente detrás de _____,mientras ella reía y gritaba jugando con el agua.

Una pequeña sonrisa parecerlo en mis labios,al ver como una sonrisa verdadera se encontraba en el rostro de _____.

Cuando regresaba hacia el baile,después de ir por unas cosas al auto,pude ver como alguien corría con lagrimas cayendo de sus ojos hacia la carretera.

Mi sorpresa fue muy grande cuando me di cuenta que era la anorexia suicida,sentí un frío horrible recorrer mi cuerpo entero al mirarla así.

Un auto negro se dirigía con rapidez hacia donde ella planeaba correr,sin pensar mucho en nada corrí con fuerza hacia ella,pude sentir las luces del auto alumbrándonos y de a un momento a otro caer en el frío piso.

Algo se rompió dentro de mi cuando mire su rostro,sus labios entreabiertos mientras sollozabas que deseaba morir,sus ojos derramando lagrimas y reteniendo aun muchas adentro.

Aun a pesar de eso se veía linda,su pelo desordenado y sus mejillas sonrojadas.

Deseaba saber por que estaba así,por que razón decidió tomar esa decisión de suicidarse,la curiosidad me mataba.

Mire como se dejaba caer lentamente en la arena,sonriendo cuando las pequeñas olas llegaban hasta sus pies descalzos mojándolos.

Camine hasta estar junto a ella,sentándome tranquilamente pero sin dejar que el agua tocara mis pies por aun permanecía vestido.

-Me gusta el agua,es tan hermosa y perfecta,me gusta saltar en ella,tomarla entre mis manos aunque después se esfume.-Dice sonriendo mientras dibuja líneas en la arena,suspira,deja de dibujar y baja la mirada pero ahora un silencio nos rodea,antes de que pueda hablar ella empieza a hablar en susurro.-Pero ahora no me gusta tanto,y puedo ver mi reflejo en ella y no me gusta verlo,no me gusta ver en que me convertí.

No se que decir después de esa confesión,miro en silencio hacia adelante tratando de encontrar valor para empezar a hablar.

-Te querías suicidar?.-Rompo el silencio aun inseguro de voltear a verla.

-No,pero tampoco quería evitar lo que sucedió.-Da un suspiro largo.-Podemos no hablar de eso?.-Volteo a verla y miro sus ojos cristalizados con lagrimas a punto de salir.-No quiero recordar.

-Esta bien,pero por mientras disfrutemos de esta hermosa noche.-Murmuro mientras la obligo a levantarse conmigo.

-Es..esta bien.-dice sonrojada y se ve demasiado tierna.

Olvidaría todo y nada para disfrutar esta noche como si realmente ll intentará.

Me Duele -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora