-Que quieres Selena?-Suelta Chris con enojo en su voz.Selena lo ignora descaradamente-Chris Beadles.-Aplaude,llamando la atención de algunas personas que están comiendo.-Y la suicida anorexia.-Hace un movimiento con su mano hacia mi,como restandome importancia.
-Es una cita?.-.....-Oh por dios!.-Exclama.-Dios Chris pensé que tenías mejores gustos.-Miro hacia Chris,después me topo con la mirada de selena;desprecio, frialdad,burla y gracia,detrás de ella esta justin.
Siento las lágrimas acumularse.
-Oh,pero que tonta soy,de seguro solo la usara para una noche,verdad?-
Nisiquiera me atrevo a darle una mirada a chris.
Comienzo a correr lejos,sin mirar atrás.
Pero antes de que salga ,escucho la risa de selena,y sus crueles palabras.-Eso es gorda Corre! Tal vez puedas adelgazar,si es que eso es posible.-
Salgo del restaraunt,con lágrimas cayendo de mis ojos.
Empiezo a correr,y correr sin dar la vuelta hacia atrás,sin siquiera fijarme que tan lejos estoy,corro como si eso me ayudara a olvidar.
•What do you Know about me ?•
|Que sabes de mi?|Sentí algo dentro de mi removerse,decepción,miedo y odio.
Odio hacia mi.
Odio a lo que soy.
Odio a lo que nunca seré.Cuando me canse de correr,empecé a dar pequeños pasos.
Me Sentí una ilusa,tonta y usada de la manera mas triste.
Por la razón de saber que todo lo que decía Selena era cierto.
Que mas podría ser yo?
Ella tenia una bonitas piernas,pequeña cintura,labios perfectos,pelo brilloso,el amor de Justin.
Era una gran definición de perfecta.
Ella podía tronar sus dedos y detener el tiempo.
Mientras yo deseaba poder correr en el tiempo y desaparecer.
•How woud you feel evertime you go to School,someone's looking at you weird.•
|Como te sentirias si cada vez que vas a la escuela ,alguien te mira raro.|Odiaba mi mundo.
Odiaba la vida.
Odia...
Me odiaba.
Y nada nunca podría cambiar eso.
Seguí caminando por la orilla de la carretera.
Sintiendo mis lágrimas dejar de caer.
Ya no tenia mas lágrimas que llorar.
Y ese era un gran problema.
Por que aun me sentía triste,y mal.
Y necesitaba llorar...
»•«
Di dos toques,y la puerta se abrió dejando ver a una Jazzy en pijama,y adormilada.
-___.....______!,que,que haces aquí?-Me sorbo la nariz,y le doy una sonrisa triste.
-Me....puedes dejar pasar.-Algunas lágrimas caen.-Pero si no puedes,...yo..yo..Entiendo-Tartamudeo sintiendo el frío subir por todo mi cuerpo.Jazzy se hace a un lado dejandome entrar.
Tomo un suspiro antes de dejar que mi cuerpo caega en la cómoda cama de Jazzy.
-_____...-Escucho a Jazzy hablar.-Debes contarme que paso.-Me estremesco de solo escucharla.
Un pequeño sollozo suena y reprimo las ganas de correr a sus brazos,otra vez;para volver a llorar.
Por que era evidente que no podía seguir llorando,después de haber estado como dos horas en su hombro llorando.-No,no era una broma-
-No,..no ahora,por favor.-Suplico sintiendo algunas lágrimas queriendo salir.
Jazzy se me queda viendo en silencio.
Después asiente lentamente.-Esta bien,duerme aquí,yo dormire en el cuarto de justin.-Sin darme cuenta hago una mueca,-Justin esta liado en todo esto?-
-Yo...,bueno,no se..Si-Bajo la cabeza.
Jazzy frunce el ceño y me siento como una tonta.
-Bien duerme,y ya sabes donde estoy por cualquier cosa.-Asiento y Jazzy se dirige a la puerta antes de que salga la llamo.
-Jazzy!,..yo..te quiero-Ella voltea y me mira,después vuelve a voltiar la cabeza asia la salida.
-Yo también,yo también lo hago-Lo ultimo lo dice en susurro,para si misma pero la e escuchado.Cuando a salido dejo salir un suspiro que parece casi eterno.
Me quito los zapatos y desago de mi peinado y me recuesto lentamente en la cama,empiezo a llorar en silencio,tan acostumbrada que lo se hacer sin que nadien escuche...
......
Odio a alguien
Me odio a mi misma
Repulsivo de una manera graciosa.
Odiando de una manera suicida.Gritando mi dolor.
Es divertido.
Estoy sangrando en risas.El pasado esta tatuado en mis ojos.
El sufrimiento es solo otra manera de vida.
Aun no te vas.
Y ya deseo quemar mis entrañas.Los amigos se rompen.
Los enemigos se maquillan.
Y la realidad despierta.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele -Justin Bieber
FanficSufrir Bullyng del chico que has amado toda tu vida,No es prácticamente la manera mas Bonita de empezar una historia La Historia de ______ Black Parker. Enamorada en secreto de Justin El Popular y frió Justi...