-No!.-Un grito desgarrador sale de mis labios,forcejeo con el cuerpo que esta encima mío.-Déjame morir!
Esconde su rostro en mi cuello,susurrándome que me tranquilce pero me niego escuchar su voz,se mueve,dejándome libre.
Corro hacia la carretera que esta vacía,mis lagrimas siguen cayendo mientras me dejo caer de rodillas mirando arriba.
Hacia las estrellas,hacia ellas.
-Quiero morir!.-Unos brazos me rodean por detrás,dejo caer mis manos a mis costados.-Por favor! Déjame morir.-Ruego entre sollozos
Millones de emociones explotan dentro de mi,haciéndome sentir desesperada por encontrar un final.
Abrazo con mas fuerza a la persona que me a escondido en su pecho,dejándome que llore todo lo que aun mantengo adentro,escondido de los demás.
-Shh..Tranquila.-Su voz.-Estoy aquí,aun estoy aquí para ti.-Murmura lento cerca de mi oído.
Después de no poder llorar mas siento un gran vacío dentro de mi,vergüenza a lo que a sucedido.
Como es que fui capaz de algo tan horrible como eso?
No encuentro una respuesta aceptable para no sentir culpa de casi acabar con mi vida.
Los latidos de mi corazón se aceleraron al recordar quien estaba abrazándome,quien tenía su mano frotando mi espalda para que me tranquilizara,quien estaba meciéndome para lograr calmarme.
-Justin.-Mi voz salió rasposa,estaba segura que era un asco ahora mismo.-Lo siento.
-Por que?.-Su frente se frunció y hizo una mueca al no entender mis disculpas
-Por esto,por hacerte pasar esto,por ser esto,por nunca poder hacer algo bien.-Doy una sonrisa triste a la carretera que se encuentra sola
-No!.-Su grito me exalta,logrando que tiemble entre sus brazos.-Perdón por eso,pero no puedes pedir perdón por todo lo que eres,no debes sentirte de esa forma.-guarda silencio pensando en que decir,su mirada se dirige hacia abajo.-Nadie puede hacer todo siempre bien,todo cometemos errores y este solamente es uno más que no se volverá a repetir.
Se levanta,con un rápido movimiento rodea con su mano mi cintura y me jala hacia arriba consiguiendo que también me levante.
-Ven tenemos que hablar.-Aun con su mano en mi cintura,me obliga a caminar junto a el hacia su carro.
-A donde vamos?.-Abre la puerta del carro,ayudándome a subir,logrando que mis mejillas se sonrojen
Rodea el auto,entrando en el,cuando lo enciende,voltea a verme rápidamente
-A un lugar que amaras.-Me guiña el ojo y arranca
La curiosidad me carcome por dentro,miro hacia la ventana dejando que mis pensamiento vuelen,no tan alto por que después tendríamos que regresar a la realidad y seria difícil aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele -Justin Bieber
FanfictionSufrir Bullyng del chico que has amado toda tu vida,No es prácticamente la manera mas Bonita de empezar una historia La Historia de ______ Black Parker. Enamorada en secreto de Justin El Popular y frió Justi...