Talle suavemente mis ojos tratando de alejar el sueño que los envolvía,hice a un lado la cobija que me cubría,mientras me recogía el pelo en una coleta.Cuando llegue al baño escuche la puerta de abajo abrirse,mis ojos se abrieron excesivamente,recordando las palabras de Chris.
"Iré mañana a tu casa para asegurarme que hayas llegado bien y recompensar la noche"
Lavo rápidamente mis dientes y hago del baño rápidamente mientras escucho atentamente a mi madre hablar con Chris.
Me doy una mirada rápida en el espejo asegurándome que mis ojeras no se vieran tanto,y el maquillaje corrido no fuera tan notorio.
Baje por las escaleras encontrándome con Chris apunto de subir.
-______.-Murmura mirándome.-Vine para que fuéramos por un helado.-Su mirada me recorre y veo que se da cuenta de mi pijama.
-Estaba a punto de bajar para pedirle permiso a mi mama.-No se que haría sin las mentiras
-Ya se lo pedí yo,acepto pero debo traerte temprano según me dijo tu padre llegara temprano para cenar.-No puedo evitar que un grito salga de mis labios.
Evito a Chris y corro escaleras abajo,llegando hasta mi mamá que limpia la sala.
-Es cierto que vendrá papa?.-Mi madre da un pequeño grito,dando la vuelta encontrándome atrás de ella.
Se endereza con la expresión dura,pero luego la suaviza y su sonrisa radiante me mira.
-Llegara en la noche,justo para cenar,así que estoy arreglando todo para que vea la casa en su mejor estado.-Murmura con los ojos brillando de emoción
-Me iré a cambiar por algo más cómodo y te ayudo a limpiar,ahora vuelvo.-Me doy la vuelta para hacer mi camino hacia las escaleras cuando siento la mano de mi mamá tomar mi brazo,deteniendo mis pasos.-Que pasa?
-No me ayudaras,iras a tu cuarto a cambiarte y te arreglaras para salir con Chris que ya le e dado permiso así que sin rechinar ve a cambiarte.-Un soplido de frustración sale de mis labios,corro hacia mi cuarto para arreglarme rápidamente.
Corro escaleras arriba ignorando a Chris que permanece en la orilla del principio de las escaleras,entro a mi cuarto delicadamente cerrando la puerta con seguro.
Tomo unos pantalones y una camiseta blanca,corriendo hacia al baño para darme un baño rápido.
Cuando por fin termino,me coloco las prendas rápidamente,tomando mi pelo en una descuido chongo que deja un pequeño fleco,y tomo mis lentes de sol.
Salgo del cuarto,hago mi camino hacia Chris que esta parado a un lado de las escaleras,recargado en la pared,le doy un rapido beso en la mejilla,y no puedo evitar el color rosa que pinta mis mejillas.
Toma mi mano,y bajamos las escaleras en pasos rápidos,cuando llegamos le doy un adiós a mi mamá rápidamente y Chris grita prometiendo traerme temprano.
Subo al auto de Chris,evitando que me abra la puerta,estoy completamente ansiosa por ir por ese helado y regresar a ver a mi papa.
Chris coloca una estación donde ahora suena Neón jungle,con su canción "Louder" ,no puedo evitar y una sonrisa tira de mis labios,logrando que este satisfecha por un momento de mi vida.
Chris estaciona el auto en una esquina,saliendo rápidamente de este,y abriéndome la puerta.
Doy un salto hacia afuera,como una niña pequeña al saber que vienen por su helado favorito,pero no era eso,era la alegría que tenía al saber que mi papa regresaría.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele -Justin Bieber
FanfictionSufrir Bullyng del chico que has amado toda tu vida,No es prácticamente la manera mas Bonita de empezar una historia La Historia de ______ Black Parker. Enamorada en secreto de Justin El Popular y frió Justi...