Bueno quiero darle las gracias por esperarme.
Mi mama de encuentra muy bien,si tiene algunas complicación y así.
Ella misma sé a parado ya de la cama,diciendo que ya la tiene harta.
Problemente me hubiera enojado,"quien de cansa de estar en la cama?".
Pero me alegre,por las cosas van a volver a la normalidad,aunque no tanto por que ahora yo le ayudo en todo.
Nunca e escrito algo así.
Pero que mi mama se haya arriesgado así por mi,me hace dar cuenta que ella me ama con toda su vida.
Ella es una persona maravillosa.
Me hace dar cuenta,que yo la amaba y apreciaba tanto,pero ahora siento que no puedo dejar de estar de su lado,(Mencionando que todo el día estoy a lado de ella).
Les diré tomen su tiempo,miren a su alrededor,y lloren.Lloren de felicidad por muchas veces no apreciamos lo que debemos apreciar
Por qué la verdad es que yo tuve que pasar dos veces por la misma situación para darme cuenta de mi error.Bueno no vengó a dar clases de apreciar y amar y esas cosas,aunque tal vez algún día lo haré.
Noticias?
Claro muchas.
Una de ellas es que voy a hacer maratón de 3 capítulos.Más dos capítulos que subiré en dos días seguidos.
Demasiado pero pues un modo de agradecimiento.
Podrían pasarse por mis demás novelas.
Estoy empezando a subir una se llama "Diana"
También ya tengo el primer capítulo de "Vendió mi Corazón."
Alguien sé a pasado por "Eres Mía"
Pues la enganchare con decirles que Vendió mi corazón es del Justin.
Tengo más,y pues no les puedo recomendar una por que no se sus gustos.
Saben quisiera hacer algo,que tal sí ustedes me hacen preguntas..
O dudas y yo las público al final de los capítulos.
Si?
Pues sí quieren dejen las pregunta aquí,no importa cuantas veces preguntes,todas las preguntas valen:)
A sí.
Me podrían ayudar.Podrían darle Like a la página y a las fotos,Se los agradecería mucho.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=618609218237318&id=372531596178416
Sólo copien el link,de todas maneras lo dejare en el primer comentario .
Las que puedan Hoy por favor,o si no mañana,pues el concurso solo dura de Hoy,mañana y ya.
Gracias las amo😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me Duele -Justin Bieber
FanficSufrir Bullyng del chico que has amado toda tu vida,No es prácticamente la manera mas Bonita de empezar una historia La Historia de ______ Black Parker. Enamorada en secreto de Justin El Popular y frió Justi...