22."Miercoles con M de Maestro"

5.8K 242 10
                                    

Personalmente odiaba los Miércoles,con más odio que los lunes,los miércoles eran el día que estaba en medio de la semana,haciendo me sufrir hasta los ojos.

Sin contar que estaba tan cansada físicamente como emocionalmente,como había tenido tanta "suerte" de que lunes y martes fuera la presa favorita de Justin,Selena y Chris.

Todas mis intenciones estaban en no ir a la escuela,pero mi mama había estado gritando que me levantara ,llegaría tarde.

Me coloque una camiseta blanca sin mangas,una pantalón de color azul,y me deje el pelo suelto,y ni me moleste en maquillarme.

Sabía que tenía la cara pálida,pues no había dormido nada,y había llorado más de lo que usualmente una persona normal llora,de todas maneras eso era posible?.

Sacudí la cabeza tratando de llevar esos pensamientos lejos,mire mi rostro en el espejo tratando de esconder mi horrible estado con una sonrisa.

Y parecía que una sonrisa fingida hacia la diferencia,pues ahora parecía que ni siquiera había sufrido,o como sí nunca hubiera muerto mientras seguía viva.

-Hermosa!.-Se escucho el estruendoso grito de Chris.

Oh Dios mío!

Que hace Chris aquí?

Oh si,pues nunca era raro que Chris pasara por mi,pero dios por que ahora?

-Hija Chris esta abajo esperándote.-Mi mama apareció por mi puerta..

Si,Mama lo se....lamentablemente.

-Lo se,Ya bajo.-Le doy una sonrisa rápida a mi mama,por que se que no podré aguantar tanto tiempo mintiéndole a mi mama, a ella no le puedo decir que estoy bien,cuando se que no lo estoy... A ella no.

Vuelvo la vista hacia el espejo,esperando que me transporte a otro lugar donde yo apenas y entendía la palabra "Autoestima".

Con cada paso que doy hacia la salida siento más pequeña y con menos seguridad de la que alguna vez tuve.

Que pensaría mi madre si supiera cada y uno de los pensamientos suicidas que tengo al día?

Probablemente diría que no importa que ella me ama tal y como soy,pero era claro que siempre lo haría ella era mi madre.

-Te sientes Bien _____?.-Doy un asentimiento rápido hacia la pregunto que Chris hace.

-Si...So..Sólo podríamos irnos ya?.-Tropiezo con las palabras,pero lo ignoro como sí nada hubiera pasado.

-Claro,Claro vamos.-Chris abre la puerta de copiloto dejándome entrar,le doy un rápido "Gracias" y cuando cierra la puerta,dejo que mi mirada se pierda hacia afuera.

Las calles están mojadas por la reciente lluvia que hubo ayer,y todo estaba notoriamente más fresco que ayer,pero eso no me preocupa,en la escuela había calefacción.

La radio se empieza escuchar,Eso me hace sentir notoriamente mejor asi no hay posibilidades de que Chris me hable.

Cuando el auto paro,tome mi mochila con torpeza y salí corriendo gritando un Gracias al viento.

Entré con tranquilidad,o algo así,por que mi mente no estaba al cien por ciento tranquila,como podría estarlo después de todo?.

Sentí unos brazos rodearme por la cintura,voltee la cabeza de lado para ver a la persona que me tenía agarrada por la cintura.

-Oye por que trajiste la mochila?

Frunzo el ceño hacia Jazzy,mientras murmullo un "Es obvio,hoy tenemos escuela lo recuerdas tonta"

-No me digas que lo olvidastes?

-El que?

-Hoy!Hoy el día del Maestro!

Oh Mierdas!
Como pude olvidarlo?
Esperen yo tenía que...

-Me la permites un rato Jazzy.-Escucho la voz del...Del profesor Sebastián?!

No Jazzy,di que no

-Claro que sí Profesor.-Soy arrastrada por el profesor hasta su salón.

El pánico se apodera de mi cuando veo que cierra la puerta.

-Escucha ______ ,ahora mismo no puedo decirte lo que te quiero decir,si?,no hay tiempo tienes que salir a cantar y eso.-hace una pausa.-Lo recuerdas verdad?.-Asiento aún aturdida.-Ven,te compre algo para que te lo pusiera en tu presentación.-Mi mirada recorre todo el salón,tratando de no ver al profesor.

-No es necesario,yo saldré así.

-No quiero discutir contigo ____,pero....-

Lo interrumpo abrutalmemte.-Así saldré.-Con paso fijo y disimulando corriendo como sí caminará,salgo del salón.

Día de los maestros.

No podía ser más irónica mi suerte.

Estúpida y maldita suerte la mía.

Con paso lento empiezo a caminar hacia el escenario.

De pronto el nerviosismo convinado con miedo empieza a inundar mi mente.

Y si me caía?

Y si desafinaba?

Y si no cantaba tan bien?

Y si sólo era una estúpida?

Subí al escenario y las primeras notas empezaron a sonar.

-Right From the start,You We're a thief..-Seguí cantando.-Just give me a reason,Just a little bit's enough.-Termine de cantar la primera parte.

Prepare mi voz para la segunda parte de la canción.

-I'm sorry i don't understand.-Escuche su voz sonar por todo el Cuarto.

Mire así atrás encontrándome con su mirada Miel.

<I'm sorry I don't understand>

|Lo siento,no entiendo>

Me Duele -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora