Se preguntarán por que aún no subo capítulo,bueno no es algo fácil de explicar.
La semana pasada,desde el lunes pensé en no subir capítulo.
Por que mi sobrina cumplía un año,y le íbamos a hacer fiesta y bautizo a la vez.
Entonces estaría ocupada,ósea y desde ese lunes estuve de aquí,para allá.
Y seguía yendo a la escuela.
La fiesta sería el sábado.
Entonces el jueves cumplí mi capricho y me pinte el pelo,me pinte las uñas,y más.
El viernes prepare todo,y en la noche fui a la casa de mi cuñada para entré todos organizar algunas cosas.
El sábado todo muy padre,hasta las 1:00 de la noche y de echo la fiesta siguió.
El domingo estaba deshecha por el simple uso de haber usado tacones 2,2! horas! Se imagina un sufrimiento horrible.
Pero el domingo en la noche plane escribir capítulo,y terminarlo cuando regresará de la escuela el lunes.
Todo muy bien,escribir capítulo a la mitad.
Y pues aquí el problem.
El lunes regresando de la escuela choque con mi mama.
Y ninguna traía el cinturón de seguridad.
Entonces al primer golpe,(por que el choque fue tan fuerte que rebotamos dos veces)mi mama se golpeó en el pecho,y en el segundo yo ya iba salir volando,pero mi mama por instinto me abrazo para protegerme de los golpes y ella recibió todo el golpe.
Y ahora mi mama tiene que tener reposo 3Meses.
No estoy tratando de decir que la Novela se cancela,claro que no!
Sólo que nesesito que me espere .
Yo me lastime el brazo y tengo el cuerpo lleno de moretones.
Y como soy la única mujer en la casa tengo que cuidar a mi mama.
Así que voy a subir capítulo,tal vez mañana o el Domingo.
Tengo como diez capítulos echos en mi mente,pero no tengo tiempo de escribirlos.
Así que lo único que les pido es paciencia.
Gracias!
Las amo! 😘
ESTÁS LEYENDO
Me Duele -Justin Bieber
FanficSufrir Bullyng del chico que has amado toda tu vida,No es prácticamente la manera mas Bonita de empezar una historia La Historia de ______ Black Parker. Enamorada en secreto de Justin El Popular y frió Justi...