PDV JustinEmpezó a caminar lejos de la casa de la Anorexica suicida.
Enfadado empecé a patear una piedra,me sentía perdido,enojado, y muy triste.
Sentía que perdía a la ultima persona Sincera que tenia en mi vida,después de perder a todos,por que pensaban que selena hacia mal en mi vida,menos Chris,el nunca dijo algo de ella,siempre se mantenía callado,hasta ahora.
Sus palabras habían llegado a mi corazón,haciéndolo sentir cada vez mas pequeño,no desconfiaba de mi Novia,para nada,me sentía mal,que mi mejor amigo me dijera esas palabras por defender a una Simple gorda, fea, suicida, anorexica,chica.
Entre a mi casa sintiendome una mierda,tal vez si no hubiera hablado,ahora no hubiera perdido un amigo,tal vez si nunca hubiera aceptado a selena en mi vida,nunca hubiera perdido a las personas mas importantes de mi vida.
Pero eso no me importaba,por que a cambio de ellas encontré a selena el amor de mi vida,por que ella ahora era lo mas importante para mi,Además esas personas si realmente me quería se hubiera quedado a pesar de todo.
Pero fue muy rápido cuando todas se fueron,hasta mis padres,se alejaron de mi,de su hijo,del que alguna vez amaban tanto sin juzgar,pero todo cambio cuando llego Selena,todos decía que habia cambiado,pero yo ni siquiera sentía un cambio.
Bueno tal vez cambios pequeños,como ya no hablar tanto con Jazzy,tampoco soy tan humilde como antes,ni tampoco me divierto tanto como antes.
Pero eran pequeñas cosas que cambiaban por estar con selena,que ella ahora era lo mas importante en mi vida.
Sentí vibrar mi bolsillo,tome mi teléfono que ahora sonaba con una canción que Selena habia colocado,creo que era de Brittney Spears,ella era muy fanática de ella.
Coloque el telefono en mi oído,aun me sentía mal, y enojado,pero eran sentimientos que nunca demostraría ante Selena.
-Justin?-Escuche la voz melosa de Selena
-Si?-escuche que algo se caí
-Hola mi amor,solo te hablaba para decirte que si querías ir a una fiesta?-Escuche una risa chillona
-Umm.....De quien es la fiesta?-Cuestione
-De Amelia,la recuerdas?-bufe molestoAmelia era una chica de pelo largo,color rubio intenso, y tenia una mechas color rosa chicle,era de un cuerpo muy voluptuosa.
No me caía para nada bien,cada vez que Selena estaba con ella,se portaba de una manera muy diferente a como era,habia veces de que se reía de mi,en mi cara,cada vez que le decía algo acerca de ella,selena solo me contestaba tranquila que haci era ella con su amigos,que si la quería o la amaba tenia que aceptarla,y siempre lo hacia.
-Justin,por favor vamos,además es ahorita,y yo ya estoy arreglada,solo estoy esperando tu respuesta,si?-Suspire cansado,ir a esa fiesta me ayudaría para distraerme,aun sentía coraje en el fondo de mi,y Selena me haría sacarla de alguna o otra forma.
-Si Selena,ya paso por ti.-finalice la llamada.
Corriendo subi las escaleras a dirección de mi cuarto,cuando al fin llege,me dirigí al Closet donde se encontraba mis camiseta,saque una blanca,me la coloque,revolvi un poco mas mi cabello,y salí de mi cuarto.
Cuando empezaba a bajar las escaleras,escuche la puerta abrirse,supuse que era Jazzy,así que seguí de largo.
Hasta que escuche su voz,su voz la ultima que quería escuchar ahora,por que su amiga era la causante de que perdiera a mi mejor amigo.
-Justin,puedo hablar contigo-me sonrio
-No,voy de salida,sera después-Conteste cortante
-Vamos justin solo sera un rato-la escucho Susurrar
-No,Jazmin después-Sentí una mano que me hizo parar mientras caminaba
-Vamos Justin si?-Y ahí fue cuando explote
ESTÁS LEYENDO
Me Duele -Justin Bieber
FanficSufrir Bullyng del chico que has amado toda tu vida,No es prácticamente la manera mas Bonita de empezar una historia La Historia de ______ Black Parker. Enamorada en secreto de Justin El Popular y frió Justi...