•12•

35 2 0
                                    

...
_pero mira quién está aqui_

Mis planes de estar tranquilo y despejarme un momento de todo lo relacionado a la agencia se vieron triturados por esa voz.

_lo mismo debería decir, aunque tú no deberías estar aqui_ dije sin prestar atención a la persona que me hablaba

_despues de tres meses en esa misión, creo que al regresar merecía aunque sea un café no?_ respondió sentándose frente a mi.

_tenias órdenes de que al regresar inmediatamente debías ir conmigo Sig.

Mire al tipo frente a mi, uno de mis agentes, Sig, pelo blanco, de traje y con gafas negras, alrededor de los 1.80 , 1.82, fuerzas de asalto y muy buen francotirador.
Le había Sido encomendada un misión compleja por lo que era de esperarse que estuviera tantos meses fuera.

_pero mira aquí estoy, justo y como ordenaste, solo que en lugar de estar en tu oficina de la agencia estamos sentados en un café_ dijo relajado mirando atraves del ventanal_ se que no te gusta que desobedezcan tus órdenes, pero realmente estoy cansado, al fin volví a casa y solo quiero un par de minutos como una persona normal.

Admito que sus palabras calaron hasta lo más profundo de mi, en este justo momento también estaba tratando de tener un tiempo de calma, tal vez y solo tal vez, también buscando esos minutos de vida normal.

_bien, puedes presentar todo mañana, tómate el día libre_ dije mirándolo_ y también para tu equipo tomense el día, vayan a casa con sus familias, supongo que después de tantos meses desean verlos.
Cambiar las cosas por una ves no va a dañar a nadie, después de todo, lo tienen merecido.

_esta bien? Estoy hablando con el midas correcto? Lo siento pero es que no es muy de ti lo que acabas de hacer_ dijo mirándome con media sonrisa y mirada incrédula, me molesta y mucho que pasen encima de mis órdenes, pero está ves siento que lo correcto es dejarlos descansar, después de todo yo también lo estoy haciendo.

_si no quieres que cambie de opinión será mejor que te larges ahora_ frunsi mi ceño algo irritado, Sig inmediatamente se levantó y haciendo el típico saludo militar de la mano en la frente se retiró.

De vuelta en soledad mire por el ventanal, la gente caminaba tranquila sin preocupacion alguna.. en ese momento sentí como un gran peso caía en mí, yo era el responsable de que todos ellos estuvieran tranquilos, paseando sin preocupacion, sintiéndose protegidos.

Estuve así hasta que aprikao llegó con mi pedido dejándolo frente a mi.
Me dispuse a sacar mi billetera pero ella me interrumpió.
_no te preocupes, invita la casa_ dijo para darme unas palmaditas en el hombro e irse hacia otra mesa a tomar la orden.

Sabía que darle la contra a ella sería en vano así que solo procedi a tomar mi café en silencio.

Despues de al rededor de treinta minutos, salí del local. El cielo se había tornado de un color naranja y la brisa típica de la costa se hacía cada vez más presente.
Comencé a caminar a paso lento sin rumbo alguno, no tenía prisa por lo que podría 'explorar' tranquilamente.

A medida que la noche se abría paso, el lado 'alegre' de sweaty sands se hacía visible, los clubes nocturnos comenzaban a abrir obteniendo rápidamente largas filas de gente en su exterior.

Nunca llamo mi atención ese tipo de lugares, el ambiente es muy denso y la mayoría de veces siempre termina en pelea de gente borracha, drogada o ambas.
Las pocas veces que he estado en un club solo han sido por misiones y para nada es coincidencia que estaban relacionadas con narcotraficantes o mafiosos que disfrutan de estás cosas.

Quedarme aquí sería soportar a grupos de adolescentes fuera de sus cinco sentidos, por lo que mejor sería mover mi presencia hacia otro lugar.

Saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendí, el humo del tabaco inundó mis fosas nasales bruscamente, la nicotina era lo único que por momentos parecía relajarme de todo, un dulce alivio que me mataba a cada calada,nada mejor en estos momentos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Golden Touch [Midas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora