Me encontraba en mi camerino terminado los últimos detalles de mi maquillaje, un maquillaje muy natural pues el rodaje del nuevo video de Morat tenía como temática un parque de diversiones.
Gracias a mi amiga Laura había conseguido ser una de las modelos del video, estaba muy nerviosa, di una ultima mirada a mi reflejo y me preparé para salir. El video seria grabado en un muy popular parque de diversiones de Bogotá.
¿Esta lista? - me dice Laura con una cara de nervios
Si, creo si, aun no me dices con quien me toca- le digo dándole una mirada de reproche
Es una sorpresa- dice entre risas.
Listas salimos del camerino y llegamos al set, ahí puede ver a los chicos de Morat, Martín me regalo una sonrisa desde lejos, pues era muy buenos amigos gracias a Laura.
Bueno tenemos que empezar- pedro dice mientras tiene unos papeles en la mano
Esto es muy simple grabaremos sus partes por individuales y luego el coro de manera conjunta- dice pedro mientras que nos mira- primero grabaran Martin y Laura, después Isaza y Paola luego Villa y marcela y por último Moncho y Luciana.
Enfoque mi mirada en Laura, ella solo me miro con cara de inocente; mi mirada se dirigió a simón este tiene una mirada seria. Poco a poco comenzaron a grabar Martin decidió grabar en la rueda de la fortuna, todo esto lo podíamos ver a través de los monitores. Ya era el turno de villa este escogió la casa de los sustos.
Un asistente me informa que ya viene nuestro turno, me encuentro muy nerviosa pues con simón no hemos hablando desde su ruptura con Nathalia. Marcela se acerca con una sonrisa y me da un pequeño abrazo.
¿Cómo estas? – me dice Martín mientras se peina el cabello
Todo esto fue un plan tuyo o de Laura- digo mientras lo miro seriamente
Una pequeña sonrisa sale de sus labios- para nada es obra del destino- me responde mientras oculta su risa
De que hablan- pregunta Isaza mientras entra al camerino
Solo hablamos de los nervios de Luciana por estar a solas con simón- le responde marcela mientras se burla de mi
Me levanto mientras acomodo mi cabello hacia atrás- bueno me voy- les digo mientras les lanzo una mirada acusadora.
Ya Moncho te esta esperando- dice pedro mientras me apresura.
Nos dirigimos hacia el set. Donde vamos a grabar- le digo a pedro mientras caminamos
Moncho no me dijo nada- me dice mientras nos encontramos con simón
Bueno, ya está todo listo para empezar- nos dice un asistente mientras se acerca
Busco con la mirada a Simón y me acerco lentamente
Hasta que al fin llegas- dice mientras me mira seriamente
Que malparido pienso mientras lo mira- pues porque no me buscaste- le contesto mientras lo miró fijamente.
Ese no es mi trabajo- dice mientras se acerca lentamente
Pues deberías tomarte el tiempo para pensar en otras personas que no sea solamente tu- le digo mirando- donde vamos a grabar- le pregunto para cambiar de tema
Mientras me mira; suelta un suspiro- está pensado que podíamos empezar en el carrusel- dice mientras me mira divertido
Nos acercamos al carrusel, mientras que terminan de acomodar las cámaras, la nueva canción suena por todo el set mientras que los extras se acomodan para grabar.
Listo, solo tienen que fingir que están en una cita, piense que esta es romántica pero divertida- dice Álvaro el director del video, mientras se acomoda en su silla
Eso no será problema- comenta simón mientras se sube al carrusel, me acerco a el mientras pienso que puedo hacer. Ya sabes que vamos hacer- le comento mientras me acomodo en el caballo cuidando que mi cabello no se desordene.
Si solo vamos a improvisar- dice mientras me mira divertido. Solo puedo rodar los ojos mientras este ríe.
Listo, en uno, dos y tres- dice Álvaro mientras las cámaras nos enfocan y la música suena a todo volumen, el juego comienza a funcionar mientras Simón solo se encarga de sincronizar sus labios al compas de la canción, me regala una mira llena de diversión mientras me toma de la mano, yo solo puedo reír con el mientras mi mirada solo sigue la del; el juego sigue hasta que Simón decide bajar de su caballo para acercase al mío, mientras sigue cantando, se acerca hasta que esta al frente mío y me toma de las manos.
CORTE- grita Álvaro mientras nos mira, inmediatamente me separo de Simón- eso estuvo muy bien que tal si probamos otra cosa- dice para acercarse a nosotros.
Podemos hacer unas notas caminando y luego podemos ir a un juego de tiro- propongo mientras los dos me miran
Eso estaría muy bien- dice Álvaro mientras me sonríe
Simón y yo nos acomodamos mientras las cámaras se enfocan delante de nosotros, las cámaras comienzan a grabar al paso que nosotros caminados; de un momento a otro Simón entrelaza su mano con la mía, mientras nos miramos, utiliza su mano restante para tomar mi cintura y hacer que lo mire, me pierdo en sus ojos color avellanas, mientras el pasa ambas manos a mi cintura y me acerca más a él; mis manos las entrelazos por su cuello mientras canta muy cerca de mi rostro, lentamente nos acercas hasta que siento sus suaves labios sobre los míos, el beso es lento y tranquilo, sus manos se encargan de dar suaves caricias en mi cintura, se aleja lentamente pero aun puedo sentir el cosquilleo de sus labios sobre los míos.
Y CORTE- el grito de Álvaro me hace volver a la realidad, mientras mi mirada sigue en simón- eso estuvo muy bien, no sabia que se había hablando de un beso, pero se siento muy natural- dice mientras nos mira sonriente.
Ni yo- comenta pedro mientras nos mira con burla
Uyyy perro- grita Martín mientras suelta una carcajada, haciendo que villa y Isaza le sigan el juego
Y eso que no querían- dice villa mientras ríe fuertemente
Buena ya, dejen la guevonada- dice Simón mirándolos fijamente, toma mi mano mientras nos aleja de todos
Estas bien- pregunta mientras me mira preocupado, las palabras no salen de mi boca solo lo puedo mirar con los nervios a flor de piel
Que fue eso- es lo único que puedo decir
Pues un beso- contesta mientras me mira con diversión, pongo los ojos en blanco mientras golpeo suavemente su hombro.
Eso no estaba en el guion- contesto intenta sonar molesta
Pero te gusto- dice pícaramente, - sabes me gustaría que acompañaras al museo mañana- dice mientras me regala una sonrisa.
Es una cita- pregunto divertida
Si es una cita- dice mientras acaricia mi mejilla
Si- digo mientras dejo un suave beso en sus labios
fin
ESTÁS LEYENDO
Morat one shots
Teen Fictionhistorias cortas de los chicos de Morat pueden mandarme sus ideas o peticiones a mis mensajes