Princesa (juan pablo Villamil)

822 32 7
                                    


Camina por el zoológico, las lágrimas humedecían mis mejillas, había perdido a mi madre, estamos en la zona de las aves y me solté para ver una mariposa, camina entre adultos, buscando el vestido floreado de mi madre.

Seguía caminado, pero mis piernas se cansaron y decidí sentarme.

-. Mm hola. – una voz me hace levantar la vista para encontrarme con un niño castaño, y lindos ojos verdes.

-. Te vi sola y decidí acercarme. – dice para mirarme.

-. Estoy en una excursión del colegio, con mis amigos. – sigue hablando

-. Mm lo siento no debo hablar con extraños. – le contesto con un hilo de voz

-. Eso es cierto, mi madre siempre me lo dice, pero soy un niño no voy hacerte daño. – dice convencido, lo miro desconfina, pero una pequeña sonrisa se forma en mi rostro, cuando veo que le falta un diente.

-. Eres una princesa. – interroga para sentarse a mi lado, lo miro confundida.

-. Que. – digo sin entender.

-. Tu vestido, es rosado y grande igual que una princesa. – dice mientras toma la tela de mi vestido, lo miro molesta.

-. No soy una princesa, soy isabela Rodríguez y tengo seis años, extraño. – digo formar con mis dedos mi edad.

-. eres la princesa isabela, yo soy papo Villamil y tengo ocho años. – dice para darme una sonrisa.

-. Papo no es un nombre. – menciono con burla.

-. Claro que si lo es. – dice para levantarse molesto.

-. Claro que no lo es. – digo para levantarme también

-. Entonces niña lista, como explicas que me llame papo Villamil cortes. – dice con rabia.

-. Tu nombre es juan pablo, niño molesto. – digo para tocar la etiqueta que está en su camisa.

-. Es lo mismo. – dice apenado

-. Tranquilo te disculpo por ser enojón. – menciono para sonreírle.

-. No me estaba disculpando. – dice para mirarme.

-. Quieres. – dice apenado, mientras saca un chocolate de su bolsillo, lo miro sorprendida.

-. Mi madre no me deja comer dulces. – digo con pena.

-. A mi tampoco. – dice en el mismo todo.

-. Entonces de donde lo sacaste. – digo confundida.

-. Fácil lo robe con Simón. – dice con diversión.

Morat one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora