Revisa con aburrimiento Instagram mientras mi novio organizaba algo sobre una nueva canción, un gemido de frustración sale de sus labios mientras voltea a mirarme, mi mirada se encuentra con la del y apago mi teléfono para enfocar toda mi atención en él.
-. Simplemente no sale. - menciona refiriéndose a la canción.
Dice para girar de nuevo al computador, me levanto para caminar hacia el, mis manos se posan en sus hombros para comenzar hacer pequeños masajes en ellos.
-. En que te puedo ayudar. – susurro en su oído, para verlo darle la vuelta y mirarme.
Me subo a su regazo dejando cada una de mis piernas a su costado, sus manos se recorren mi cintura, mientras mis manos acarician sus suaves rizos.
-. Se me ocurre una idea. – menciona juguetón mientras me mira con diversión, lo miro sorprendida.
-. Aquí. – interrogo sorprendida, este asiente con diversión, para dejar un suave beso en mis labios.
-. Piénsalo puede ser divertido. – menciona moviendo las cejas, una sonrisa se dibuja en mis labios, mientras choco mis labios con los suyos, mi boca se abre rápidamente dejando que su lengua explore mi boca, provocando que mis caderas comienzan a moverse lentamente sobre su regazo.
Nos separamos por falta de aire, pero juan pablo rápidamente dirige sus besos a mi cuello, dejando besos húmedos en mi piel, mis caderas comienzan a moverse mas rápido, cuando siento su erección por debajo de su pantalón.
Un gemido sale de sus labios, para tomar los bordes de mi blusa y comenzar a sacarla.
-. Perrito- menciona una voz mientras la puerta del estudio se abre rápidamente, mi mirada se encuentra con la de villa, y un pequeño grito sale de mis labios.
-. Mierda. – dice este, para cerrar rápidamente la puerta.
Me bajo rápidamente de Isaza, para tomar mi blusa y volvérmela a poner, mis mejillas están rojas, mi la vergüenza aumenta en mi cuerpo.
-. Mierda. – menciona Isaza, para levantarse y acomodar su ropa, su mirada se encuentra con la mía, y una pequeña sonrisa se forma en sus labios.
-. Igual los puedo botar, para seguir en lo nuestro. – dice juguetón, le doy un pequeño golpe en el pecho, para recoger mi teléfono y acomodar mi cabello.
-. Dejen la calentura y déjenos trabajar. – esta vez es la voz de Martín la que se escucha del otro lado de puerta.
Isaza abre la puerta permitiendo que los chicos entren
-. Practiquen la abstinencia un rato. – menciona simón con diversión, mis mejillas están que explotan, camino hacia la puerta con ganas de salir rápidamente de aquí.
-. Bueno ya, necesito su ayuda con esto. – menciona Isaza.
-. Para eso necesita es a su novia perro. - contesta villa, para soltar una carcajada, seguida de simón y Martín.
-. Mm yo me voy. – digo en un hilo de voz, dejando mi mirada en el suelo.
-. Tranquila, villa lo cuida por ti. – menciona Martín, provocando que villa deje un golpe en su cabeza.
-. Sabes puedes espérame en mi habitación. – susurra Isaza en mi oído, asiento con la cabeza y salgo del estudio.
ESTÁS LEYENDO
Morat one shots
Roman pour Adolescentshistorias cortas de los chicos de Morat pueden mandarme sus ideas o peticiones a mis mensajes