Nochebuena 2 (Martín Vargas)

537 18 1
                                    

Especial navideño 

Después del horrible encuentro con Martín y Laura, cene con mi familia repartí los regalos y invente una excusa para poderme ir a mi habitación.

Me cambie por mi pijama de short color verde oscuro, solté mi cabello y me prepare para dormir.

Ya estaba a punto de dormir, cuando siento pequeños golpes en la ventana de mi balcón, me levanto con cuidado y abro la cortina, mi rostro refleja sorpresa cuando veo a Martín, este me hace un gesto para que lo deje entrar, abro la ventaja dejando que este entre.

-. Que mierdas haces. – interrogo apenas este entra.

-. Enserio necesito hablar contigo. – dice mirándome.

-. Nosotros no tenemos nada que hablar, así que vete. – menciono con brusquedad, para volver a mi cama.

-. Olivia tengo que decirte algo. – dice con seriedad, me levanto furiosa y me acerco hasta él.

-. Enserio Martín, no quiero sabes nada de ti ni de Laura, ahora lárgate. -digo para abrir la ventana.

-. Termine con ella. – lo miro esperando que sea un error la que escuche.

-. Olivia, me equivoque lo sé, pero no puedo seguir viviendo una mentira. – menciona serio.

-. No cuando tu no sales de mi jodida mente, - mis ojos se llenan de lagrimas con sus palabras, pero no permito que estas caigan.

-. Que estas diciendo, tu me engaste. – reclamo mirándolo.

-. Lo sé, y me arrepiento, fue un error. – dice para acercarse hasta mí, sus dedos rozan la piel de mis brazos.

-. No puedo vivir sin ti, lo intente, pero en el intento solo te lastime y me lastime yo mismo. – su voz sale entrecorta, pequeñas lagrimas salen de sus ojos.

-. No te estoy pidiendo que regresemos, solo quiero volverte a ver feliz. – dice para que su mirada se encuentre con la mía.

-. Iba a darte esto la noche que termínanos. – dice para sacar una pequeña caja, mis ojos se abren cuando veo un hermoso anillo dentro.

-. Cuando paso lo de Laura me odie a mi mismo por caer en algo tan estúpido, en ese momento me asuste de perderte, no podía imaginar estar sin ti, y pensé en que eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. – explica entre lágrimas.

-. Martin. – es lo único que sale de mis labios, aun no puede asimilar lo que está pasando.

-. No tienes que decir nada, se que te vas a ir. – menciona con la voz entre cortada.

-. Ven conmigo. – dijo rápidamente, su rostro solo refleja sorpresa.

-. Dejemos todo y a todos atrás, dejemos que las heridas se cierren y intentos volver. – explico esperando una respuesta, una sonrisa tonta se forma en sus labios, para abrazarme, dejo que las lágrimas mojen su suéter, pero no me importa.

-. Feliz navidad oli. – susurra en mi oído, logrando que mi piel se erice.

-. Feliz navidad amor. – contesto para dejar que mis labios toquen los suyos, dejando de lado mi mente, y dejando que mi corazón gobierne.

Morat one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora