amor de primavera

846 22 0
                                    


Los últimos retoques en mi maquillaje y mi cabello siendo peinado lentamente a los lados por mis asistentes. Miro nuevamente mi reflejo en el espejo, mientras los nervios avanza a medida que comienza a preparar los últimos detalles para salir al aire.


Me encontraba en México, promocionando mi última película; es sobre una historia de amor en la época de la colonización.

Salgo lentamente de mi camerino, mientras los asistentes me guían por las instalaciones del set de noticias; me explican como saldré y donde debo sentarme.

Las cámaras enfocan mientras el conductor revisa por última vez su guion. El público aplaude mientras que el entrevistador comienza dado una introducción sobre el film.

Bueno esta película es una diversidad de actores desde Colombia hasta España- dice alegremente mientras los aplausos llenan el set- y hoy tenemos por primera vez al elenco principal; con ustedes un aplauso para Juan Pablo Isaza quien da vida al galán del filme Edward Cortez- dice mientras,

Juan Pablo entra rápidamente con una gran sonrisa mientras saluda alegremente al público y por último al periodista, mientras toma asiento.


Como estas ? - dice Carlos mientras acomoda el póster que se encuentra en su mesa.
Muy bien, gracias por la invitación- dice Isaza sonriendo.

Gracias a ti por venir, pero ahora no solo tenemos al galán, tenemos a la mujer que sacara a este hombre de sus cabales; con ustedes Gabriela corrales, quien encarna a la dulce y bella Isabella Fernández- finaliza mientras camino lentamente por set, mientras sonrío a plenamente. Tomo asiento justo al lado de Isaza mientras este me da una pequeña sonrisa.

Estoy muy contento de tenerlos a los dos aquí- dice mirándonos- los fans tienen mucha pregunta acerca de la película, así que comencemos.

Isaza que fue lo que te motivó a unirte al reparto-dice lentamente mientras mira atentamente a Juan Pablo.

Primero quiero agradecer al director Guillermo González por la oportunidad- dice lentamente- desde niño siempre tuve curiosidad por el mundo del cine, pero nunca había tenido la oportunidad, así que cuando me presentaron el guión y la historia quedé enganchado y no me puede negar- dice pasando sus manos por cabello mientras acomoda su sombrero. Los gritos de los fans no se dejan de escuchar.


Eso es muy interesante, Gabriela cuéntanos acerca de la trama de la película- dice acomodándose en su silla.

Pues es una historia de época, todo el rodaje se realizó en Europa, es una historia acerca del amor, la traición y la familia- digo acomodando mi cabello

No te olvides de la pasión y el amor prohibió- complementa isaza dándome una pequeña sonrisa pícara, mis nervios aumentan; a medida que siento el calor subir a mis mejillas, mientras niego lentamente.


Tranquilo isaza, eso se nota entre ustedes, no lo tienes que explicar- dice Carlos sencillamente, logrando que el set se llene de carcajadas y aplausos- pasemos a la siguiente pregunta, como fue generar todo ese ambiente amoroso entre ustedes- comenta con una sonrisa.

Fue muy fácil, Gabriela tiene mucha experiencia y me ayudo en toda ocasión, ella es una mujer estupenda y muy inteligente- y muy hermosa- dice Carlos interrumpiendo a isaza- ella es mucho más que hermosa, su belleza es única- dice mirándome directamente.

Puedo sentir sus mirada sobre mi, me las arreglo para mirarlo y dale una pequeña sonrisa- fue una experiencia única, este proyecto era muy exigente pero estuvimos a la talla, desde las localizaciones y el vestuario todo tenía esa vibra romántica, era muy agradable y

inteligente- y muy hermosa- dice Carlos interrumpiendo a Isaza- ella es mucho más que hermosa, su belleza es única- dice mirándome directamente.


Puedo sentir sus mirada sobre mi, me las arreglo para mirarlo y dale una pequeña sonrisa- fue una experiencia única, este proyecto era muy exigente pero estuvimos a la talla, desde las localizaciones y el vestuario todo tenía esa vibra romántica, era muy agradable y hermoso vivir toda la historia; Isaza fue un gran apoyo siempre nos reímos durante los descansos o salíamos a recorrer Madrid- finalizo mirándolo soltar una pequeña sonrisa.

Eso es muy interesante, y todos ustedes recuerden ir a ver la película ya disponible en todos los cines, "amor de primavera", seguimos después del corte- dice mirando a las cámaras, me levanto y comienzo a caminar a mi camerino, antes de poder abrir las puerta, siento una grandes manos rodear mi cintura mientras me empuja lentamente hacia dentroJuan tienes que tener más cuidado- suelto mientras me giro hasta poder ver su hermoso rostro, paso mis manos por su cuello, dejando un suave beso en la comisura de sus labios.


Lo siento, no me puede resistir, no puedo esperar hasta la premiere- dice haciendo un pequeño y adorable puchero.

Suelto una pequeña carcajada- solo faltan cinco días amor- le reprocho juguetonamente.


Ya quiero poder besarte y gritarle a todo el mundo que eres mi novia- dice haciendo que los latidos de mi corazón se aceleren.

Puedes besarme ahora amor- le comento, siento como sus suaves labios conectan con los míos, puedo sentir como estos se conectan lentamente con los míos, en estos momentos me estoy perdiendo en su beso; siento como su lengua se abre paso dentro de mi boca, profundizando el beso El beso es pasional pero no deja de se tierno, poco a poco nos separamos, dejando nuestros rostros juntos.


Te adoro amor- dice suavemente sobre mis labios.

Yo te amo mi hermoso galán- digo riendo sobre sus labios.


Final

Morat one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora