Especial navideño
En realidad, odiaba a mi jefe quien trabaja en navidad, un suspiro sale de mis labios mientras reviso mi celular.
Mensajes:
Simón:
Lo siento amor, pero no hay vuelos hasta el 26 en la mañana
No podre ir hoy
¿Me perdonas?
Yo:
Ohh tranquilo amor
Igual aún estoy trabajando
Claro que si
Sabes que te amo
Genial ahora mi novio esta en otro país, que nochebuena más aburrida, sigo trabajando con ganas de estar en mi apartamento durmiendo, cuando ya son las 8 pm, al fin puedo irme, tomo mis cosas y paso por un pequeño supermercado que esta abierto para tomar algunas cosas, miro a mi alrededor y veo a las parejas y personas felices, ruedo los ojos y decido comprar un poco de helando, algo para hacer chocolate caliente y unas galletas navideñas.
Pago todo y me dirijo hasta mi auto, después de 40 minutos llego a mi edificio, tomo el ascensor hasta llegar a mi piso, y sacar las llaves, abro la puerta lentamente, dejo las cosas en la entrada.
-. feliz navidad. – escucho su voz, mi mirada se encuentra con la Simón, y veo que la mesa esta puesta, hasta un pequeño arbolito esta en la sala, las luces de navidad brindan ese toque de luz al lugar.
Corro para brincar a sus brazos, este me recibe en un gran abrazo, pequeñas lagrimas se forman en mis ojos, ya tenia dos meses de no verlo.
-. Que haces aquí. – es lo único que sale de mis labios mientras lo miro.
-. Enserio no pensaste que te dejaría pasar navidad sola. – menciona con obviedad, dejo un pequeño beso en su mejilla, mientras miro la mesa, puedo ver vino, algunos dulces que venden en el aeropuerto y una pizza.
-. Es todo lo que puede conseguir, las tiendas están cerradas. – menciona apenado mientras paso su mano por su cabeza.
-. Es perfecto amor. – digo tomando su rostro entre mis manos, para dejar un beso en sus labios.
-. Ya me están dando un coma diabético. - escucho la voz de Isaza, me separo de Simón para ver a los chicos saliendo de mi habitación.
-. Isa tiene razón, respeten estamos en horario familiar. – menciona Martín mientras sirve un poco de vino.
-. Mm sorpresa. – dice villa mientras me abraza.
-. Que hacen todos aquí. – interrogo confundida.
-. Te estamos dando el mejor regalo del mundo, pasar la navidad con nosotros. – dice con superioridad Martín, solo me rio.
-. Los eche, te lo juro. – se disculpa Simón mientras me mira.
-. Disculpa. – menciona villa haciéndose el ofendido.
-. Todo esto es gracias a nosotros. – continua mientras saca las galletas que yo había traído.
-. Esto es genial chicos gracias. - les digo dándole una sonrisa.
-. Se que no es la cena que imaginabas amor. – menciona Simón mientras me mira.
-. Es en serio Simón, esto es mucho mejor que cenar con mi papa y mi madrasta. – digo seria sintiendo la mirada de todos sobre mí. – es enserió, esto me encanta. - digo con felicidad.
-. Igual después podemos celebrar tu y yo, a solas. – susurra Simón en mi oído, haciendo que mi piel se erice.
-. Espero que santa Claus les traiga carbón a los dos, asquerosos. – dice Martín, logrando que el rubor aumente en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Morat one shots
Ficção Adolescentehistorias cortas de los chicos de Morat pueden mandarme sus ideas o peticiones a mis mensajes