Chocolate (Simón Vargas)

677 24 0
                                    


-No puedo creer, que no me dejaras Simón- digo mientras me cruzo de brazos justo al frente del, una pequeña carcajada sale de sus labios; mientras me mira.

-lo siento amor, pero si quieres te puedo dar un poco- dice mientras se acomoda en el sofá.

- pues, si quiero- digo mientras me siento a su lado, siento como sus labios quedan muy cerca de los míos, puedo sentir como rozas lentamente sobre los míos, hasta que siento como su mano toma la parte trasera de mi cuello, golpeando sus labios con los míos; el beso es lento y pausado, puedo sentir el dulce sabor del chocolate, nos separamos por falta de aire, antes de que pueda decir algo, vuelvo a sentir sus labios sobre los míos, me subo en su regazo mientras aumento el beso, la pasión y la lujuria recorre nuestras venas.

Sus manos recorren mi cuerpo, desde mi cintura, hasta mi trasero, un suave gemido sale de mis labios, mientras que me muevo sobre su regazo, pequeños gemidos salen de los dos, siento como sus manos toman mi blusa para sacarla por completo, su mirada recorre mi cuerpo mientras guía sus besos a mi cuello.

- ¿estas segura? - dice Simón, mientras me mira, esperando mi respuesta, ruedo los ojos suavemente, mientras lo beso, tirando de su labio.

-eso contesta tu pregunta amor- contesto dejando húmedos besos en su cuello, un jadeo es música para mis oídos, las manos de Simón recorren mis muslos, fue buena idea usar falda, los anillos en sus manos generan escalofríos en mi piel, sus manos quedan justo debajo de mi falda, mientras que sus dedos juegan sobre la tela de mis bragas, los gemidos en mi boca, lo motivan a seguir, suelta mi falda, y la retira cuento con mis bragas; sus dedos frotan mi clítoris mientras mis gemidos llenan la habitación, sus labios se dirigen a mis senos dejando suave besos, que logran escalofríos en todo mi cuerpo.

Mis manos se dirigen a su camisa sacándola por completo, mis manos pasan por todo su torso, sus dedos se retiran de mí, un gemido de queja sale de mi boca, logrando una pequeña risa de su parte, Simón termina de quitar su pantalón junto con su ropa interior, quedando desnudo frente a mis ojos, mi mirada recorre su cuerpo desde sus hermosos ojos, su cabello despeinado, sus labios rojos e hinchados, y su piel con una ligera capa de sudor, justo en sus manos se encuentra el pequeño sobrecito plateado.

-déjame hacerlo- digo mientras le doy un pequeño beso.

- ¿quieres hacerlo? – contesta con su mirada llena de pasión.

-si amor- es mi respuesta mientras abro el sobre, sacando el preservativo y ubicándolo a lo largo de toda su longitud un gemido sale de sus labios.

Me ubico de nuevo sobre él, mientras me deslizo por toda su longitud, con ayuda de sus manos que se ubican sobre mis caderas, me tomo un momento antes de empezar a moverme; el placer recorre cada parte mi cuerpo, mis caderas golpean con fuerza contras la de Simón, mientras que mis manos pasan por su pecho, mientras que mi cabeza descansa en su cuello.

-mierda amor, me voy a correr- escuchar a Simón decir eso, solo me motiva a moverme mas rápido, el golpe entre nuestros cuerpos y los gemidos de Simón en mi oído es suficiente para correrme.

-eso fue fantástico- comenta simón mientras me mira.

-y yo que te quería golpear por comerte mi chocolate, pero esto me gusto más- contesto mientras dejo en beso en sus labios.

Fin   

Morat one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora