Prólogo

153 17 4
                                    

Año 852.

El escuadrón del capitán Levi se dirigían a casa, por fin habían terminado otra misión que, lamentablemente tuvo bajas de soldados. Los lastimados iban en las carretas junto con los cuerpos de los fallecidos, entre los heridos se encontraba el trío de amigos de Shiganshina y el propio capitán, afortunadamente no era nada grave, pero todos deseaban que descansaran.

El trayecto era silencioso y para ser sinceros, algo incómodo para todos. La luz de la luna iluminaba las caras de los jóvenes, quienes miraban al suelo evitando cruzar miradas con su superior.

—Oigan, mocosos —habló por fin el azabache rompiendo el silencio—. Llegando al cuartel mañana se podrán a limpiar todo de nuevo, dejaron sucio cuando salimos y eso no lo permitiré.

Los seis chicos del séquito contestaron con un "sí" al unísono y volvieron a quedarse callados.

—Capitán —llamó Sasha nerviosa por cómo reaccionaría el hombre de orbes azules grisáceos, evitaba mantener contacto con el hombre de al menos 30 años y dirigía su mirada al camino mientras galopaba en su caballo junto a Jean y Connie —. Si llegamos a acabar con los titanes y podamos salir de esta, ¿a usted qué le gustaría hacer en el futuro? 

Los demás chicos se sorprendieron ante esta pregunta, en la situación que estaban era demasiado absurda, pero la esperanza era lo último que se perdía. El azabache chasqueó la pregunta en forma de desaprobación y meneó la cabeza negando.

—Que pregunta tan tonta, mejor concéntrate en las misiones que tendremos pronto.

—Pero capitán... —los ojos fulminantes de Levi la hicieron dejar de hablar y dirigió su mirada a su mejor amigo, Connie, ambos se encogieron de hombros resignados—. Bueno, creo que yo abriría un restaurante muy genial.

—Si es que no te comes todo el menú —replicó Jean y los demás rieron a excepción del azabache, quien miraba la escena con indiferencia.

—Chica papa, no podrías abrir un restaurante sin antes comerte todo, estarías en quiebra —las palabras de su capitán sorprendieron a todos y la castaña solo soltó una risa nerviosa.

El futuro no es algo que de lo que le gustara hablar al azabache, si terminaban la guerra contra los titanes, su vida ya no tendría sentido si es que sobrevivía. Las cosas habrían sido diferentes a no ser que la chica misteriosa estuviera con él, viva. Y lo que más le mortificaba era que no sabía nada de ella, ni siquiera su nombre para poder llamarla y recordarla como la mujer que lo salvó.

ෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞ

¡Hola! Espero que se encuentren bien, ¿qué les pareció el prólogo? Quizás ya se estén dando una idea de lo que pasa jsjjsjsjs pero pueden averiguarlo ustedes uwu

Espero que les haya gustado, me despido sin antes desearles un bonito día, tarde o noche. ¡Cuídense!♡

Tu Nombre (Levi×Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora