5. La mujer más fuerte de la humanidad

73 9 22
                                    

Año 848

Era la expedición número 55, los jóvenes surcaban por los árboles derrotando a los titanes que amenazaban con devorarlos, desde que se creó que nuevo equipo de maniobras, algunos soldados reclutas se habían acoplado perfectamente a este; constaba con un ajuste de cinturón y otras dos cuerdas de repuesto en caso de que fallaran las primeras, además que habían hecho que el equipo fuera menos pesado de usar pero con su misma calidad de función.

Habían pasado dos días desde que salieron al exterior tratando de encontrar una nueva esperanza para la humanidad intentando capturar a un titán que aprobara todas las condiciones que deseaba la capitana Hange.

Sí, habían ascendido primero a la castaña al haber hecho varias investigaciones que habían aportado información a la humanidad, en cuanto a Levi y su novia, estaban de alguna manera empatados, ambos tenían el mismo rendimiento físico y militar, pero el aporte del nuevo EDM3M había sido aprobado por todo el mundo, poniéndola en una posición perfecta, ambos por ahora eran cabos pero pronto uno de ellos sería capitán o capitana. A pesar de que el invento no era de ella, fue condecorada por ser una soldado valiente y haberlo presentado.

—¡Levi! ¡A que no me alcanzas! — gritaba desde la chica de pelo t/c mientras cortaba algunas nuca de titanes en su recorrido.

—Oye, esto no es una carrera, idiota —bufó molesto el azabache tratando se seguirle el paso, aceptaba que su técnica de ataque era demasiado buena y aún no podía descifrar cómo lo hacía su compañera. Desde que se conocen, ella siempre fue mejor que él en todo, y era obvio que esto no sería la excepción—. No te alejes del camino, no tengo tiempo para estar cuidando de ti y de los otros mocosos...

Sin antes de terminar su frase, interceptó con un golpe seco al titan que tenía atrapada a la soldado Ral.

—Gracias —titubeó la rubia mientras era sujetada por la mayor, el equipo de maniobras de la salvada se había roto.

—Te lo dije, ahora está mocosa ya se orino del miedo, otra vez, y tu serás quien le lave la ropa por tu ineptitud — sentenció el azabache para luego alejarse de las dos chicas.

—Tiene razón — se dirigió la mayor mientras dejaba en una de las ramas del bosque a la rubia—. Lo siento, hace bastante que no salíamos y me emocioné de más.

—No se preocupe, fue mi culpa por distraerme del camino, es mi segunda expedición y me pareció maravilloso el lugar que me di cuenta tarde que estaba el titán frente a mí, de cualquier manera, gracias por salvarme — las piernas de la chica rubia temblaban, y parecía que Levi tuvo razón cuando ambas notaron que el pantalón de la chica de orbes azules estaba empapado—. Rayos, qué pena que me vean así.

—No te preocupes, creo que a tu compañero Auruo también le pasó.

La menor soltó una risa nerviosa y colocó las nuevas cuerdas del equipo, se quedaron hablado más tiempo del que era dejándolas atrás.

»Los idiotas nos dejaron atrás, tenemos que seguir adelante antes de que anochezca.

La rubia asintió y se dirigieron rápidamente a los demás.

—Cabo Diermissen, gracias.

—No hay de qué... — deja la palabra al aire al no saber el nombre de la menor.

—Petra Ral.

—No hay de qué, Petra.

ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ

—¡Pequeña! — saludó la castaña acercándose a la t/o cuando ambas chicas llegan y abrazó a esta—. ¿Por qué tardaste tanto? Estaba muy preocupada  ¡por fin encontramos al titán perfecto!

Tu Nombre (Levi×Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora