Hassel
Me levanté con los pocos rayos de sol que salían por la ventana, intenté levantarme lo más silenciosa posible para no despertar a Nery, pero esta ni se inmuto, dormía como una marmota.
Salí del cuarto y me dirigí hacia la cocina para preparar el botiquín contra la resaca para Nery, al llegar a la cocina me encontré a mi madre, sentada leyendo con su café y tostada, estaba guapísima incluso recién levantada, llevaba su pelo rubio en un moño, sus gafas y un pijama de seda corto.
-Buenos días Cariño.
-Buenos días Mamá- dije acercándome a ella y dejando un beso sobre su frente, para después buscar una pastilla para Nery.
- ¿Una pastilla? mucha resaca por lo que veo- dijo sarcásticamente ya que sabía de sobra que yo no bebía.
-Sabes que no bebo mamá, es para Nery, que ella sí tendrá resaca y mucha.
- ¿Una noche interesante entonces?
- Demasiado interesante a mi parecer.
- ¿Y eso? a ver cuéntame- mi madre y yo siempre nos contábamos todos así que le puse al día con lo sucedido la noche anterior, obviamente sin decirle nada de que casi me matan, ni de que cogí una pistola.
-Ósea que, el tal Kristel os dejo solas en la planta prestigiosa, pero apareció Ethan que es con el que se intercambió el número Nery, ¿no es así?
-Exactamente veo que lo has pillado rápido.
- ¿Tu no intercambiaste número con nadie? - sabía por dónde iba, pero obviamente no le iba decir nada de Edrick.
-Bueno había varios chicos, pero nada interesante, ningún Darcy a la vista mama, no te preocupes por eso- puso una carita triste antes de irme hacia arriba y yo rodeé los ojos.
Sabía que a mi madre le apasionan las historias románticas y bonitas de amor, consecuencia de haber leído muchos libros, y yo pues no me conformo con cualquiera, la mayoría de los de mi pueblo eran los típicos chulos que sabes que no te van a saber valorar, pero aun así las niñas se vuelven locas por ellos. Supongo que tengo las expectativas demasiado altas, pero tampoco voy a pedir menos, consecuencia de leer, tienes las expectativas por las nubes.
Llegué a la habitación justo cuando Nery se estaba levantando, así que le di la pastilla con el vaso de agua y le dije que se diera una buena ducha, para espabilarse un poco. Mientras ella se duchaba, puse un poco de música en el ordenador, y empecé a vestirme, porque sabía que Nery quería que fuéramos a la playa a nuestro sitio de siempre, es una tradición después de cada fiesta.
-Buenos días, Hassel, ya veo que sabes dónde nos toca ir- di un respingón no me esperaba que saliera tan rápido.
-Claro que sé dónde vamos, es la tradición de cada fiesta.
-Exactamente, así que vamos, pero primero vamos a parar en el Starbucks que este cuerpo necesita cafeína.
-Como usted mande.
Cogimos nuestros bolsos, bajamos las escaleras, nos despedimos de mi madre que seguía en la cocina y fuimos hacia el coche. Una vez allí pusimos There ́s Nothing Me Back de Shaw Mendes, siempre la ponemos cuando vamos a la playa, así que el corto tiempo que duró la canción la cantamos a todo pulmón.
Cuando llegamos al Starbucks fuimos hacia el mostrador, ya que este no tenía para pedir desde el coche, llegó la dependienta y nos pedimos lo de siempre, Nery un café latte con hielo y yo un Frapuccino de Chocolate.
Mientras esperábamos nuestra orden, sentí como Nery me daba un codazo para que mirara hacia la terraza, y lo vi, aunque él a mí no ya que estaba de espalda, pero lo pude identificar ya que estaba con Ethan, que era por lo que realmente me había llamado la atención ella. Cuando nos dieron nuestro pedido y me dirigí hacia el coche, pero no pude reaccionar cuando Nery me zafó del brazo, y nos dirigió hacia donde estaba Ethan, ¡Oh no!, lo último que quería ahora mismo era verle, pero todo sea porque mi amiga ligue.
ESTÁS LEYENDO
Amor Atroz
RomanceEse dia fue suficiente para cambiarlo todo, para que todo se volviera negro. Él estaba dispuesto a crear su propio arte, con esa irracionalidad que lo alimenta, pero, ¿Qué es el arte para él? La impotencia de no poder darle la justicia que se merece...