Rencuentro

16 1 37
                                    

Hassel

Me desperté con el sonido de la dichosa alarma, me estiré un poco para apagarla y me dirigí hacia la ducha, Necesito una ducha de agua fría para poder afrontar el día de instituto.

Nada más terminé de ducharme, me vestí y baje a la planta baja, mi madre ya se había ido, así que cogí una manzana y me dirigí hacia el coche, tenía que recoger a Nery para ir juntas al instituto.

Me monte en el coche

Una vez llegamos fuimos a por nuestras cosas a las taquillas y nos separamos ya que a ella le tocaba matemática y a mi literatura.

El día paso bastante rápido y cuando me quise dar cuenta ya estaba saliendo de mi ultima clase para ir hacía mi coche, vi a Nery en la puerta esperando a Ethan, hoy tendrían su primera cita, pero el único coche que llego era el de Edrick , por un momento me pareció extraño pero solo vi a Ethan bajar del coche de Edrick, así que nos dirigimos hacia el.

-Hola Ethan- dije saludándolo- aquí te la dejo- señale a Nery-espero que me la cuides bien no querría que tuviéramos problemas- Nery rodo los ojos

-Hola Hassel no te preocupes cuidaré bien de ella- asentí en señal de aprobación- ¿Quieres que te llevemos a casa?

-Oh no, no te preocupes tengo mi coche allí- dije señalándolo- pero gracias por la oferta, yo me voy a la biblioteca, pasároslo bien tortolitos- dije diriguiendome a mi coche

-¡Espera! - dijo Nery- ¿Has dicho biblioteca?

-Si Nery he dicho biblioteca

-No puede pasar por el camino de siempre puede verte, no quiero que vuelva hacerte nada

-Tranquila estaré bien, se cuidar de mi misma, pero si pasa cualquier cosa te llamaré tranquila- le dije dejándole un beso en la mejilla, miré a Ethan que estaba concentrado escribiendo algo en su móvil, me despedí de ellos y me monté en el coche.

Arranque el coche y me dirigí camino hacia la biblioteca mientras sonaba Good 4 u de Olivia Rodrigo, me deje la piel cantándola, últimamente me había aficionado a escuchar el álbum de Sour era oro puro.

Mientras disfrutaba los últimos acordes de la canción pude reconocer el camino hacia la biblioteca, últimamente la biblioteca se había convertido en un lugar seguro para mi, no sabría explicarlo, pero rodeada de libros y sumergida en ese silencio me sentí feliz, me sentí segura y en este año pocas veces me sentía así.

Una vez llegue aparque el coche asegurándome que los dos coches que lo rodeaban podría salir sin ninguna dificultad, vi la biblioteca enfrente de mi y me dirigí hacia ella. Visto desde fuera parecería una niña pequeña yendo a un puesto de chocolatinas gratis, pero la biblioteca era eso, un sitio especial.

Salude a Nubia la recepcionista, se había convertido en una muy buena amiga para mi aunque fuera mucho más mayor, era una de las personas más sabias que conocía.

Me senté en mi sitio habitual y saque la botella de agua junto a mis apuntes de literatura, no se porqué pero también saque los libros de Edrick, supongo que me servirán para el trabajo de literatura.

Habían pasado ya casi dos horas y media desde que me sumergí en mis apuntes, me había pasado esas dos horas y media subrayando y apuntando varias cosas que me parecían interesantes, había abierto los libros de Edrick para buscar alguna que otra referencia de Jane Austen.

Ya casi eran las siete y media así que recogí todas mis cosas y me dirigí a la salida despidiéndome de Nubia y diciéndole que mañana nos volveríamos a ver.

Amor AtrozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora