Chicas

18 1 31
                                    

Hassel

Me desperté con el horrible sonido de la alarma, nunca entenderé la necesidad de levantarse temprano. Apague ese sonido que martirizaba mis oídos y me dirigí a darme una ducha bien fría para poder despertarme y estar lo más activa posible. Llegue al baño, me quite el pijama y me introduje en la ducha dejando que el agua fría despertara cada parte de mi.

Después de diez minutos en la ducha decidí que ya era buen momento para salirme si no quería llegar tarde a clase. Cogí unos vaqueros y una blusa color verde y me dispuse a cambiarme.

Una vez lista metí el ordenador en el bolso, cogí el móvil lo revisé un poco para ver los mensajes del día anterior, encontrándome con los mensajes del mafioso rarito, una pequeña sonrisas asomo por la comisura de mi labio pero la quite rápidamente.

* Hassel *

Me alegro que te gustaran las anotaciones mafioso rarito.

Una vez conteste me dirigí hacia la cocina donde no había rastro de mi madre, así que supuse que ya se habría ido a trabajar, cogí una manzana para comérmela por el camino y fui directa a la puerta donde me esperaba Nery, ya que hoy le tocaba a ella el coche. Cerré la puerta pero no vi el coche de Nery por ningún lado, hasta que la vi saliendo de ESE coche.

¡Oh, no! esto no podía estar pasando.

Vi a Nery haciéndome señas para que fuera al coche, así que antes de que mi cabeza quisiera huir mis pies se movieron por si solos y llegue al coche.

Era el coche de Edrick ya lo conocía, pero para mi suerte el no estaba, solo estaba Ethan, sentí como expulsaba todo el aire de mis pulmones.

-Buenos días Hasie- Dijo mi amiga para después estrujarme en un abrazo.

-Cuantas veces te he dicho que no me llames así- vi como rodaba sus ojos- Y buenos días a los dos, alguien me explica esta maravillosa sorpresa- dije mirando a Ethan.

-Pues veras-comenzó mi mejor amiga- resulta que em ...

-Al grano Nery.

-Me quede con el a dormir ayer y pues nos lleva hoy a clase y nos recoge- soltó para luego ponerse roja, vi por el rabillo del ojo como Ethan reía.

-Unas tanto y otras tan poco, anda vamos que llegamos tarde a clase- dije dándole una bofetada en el culo y montándome en el asiento trasero.

-También te digo Hassel eso de "unas tanto y otras tan poco" es por que tu quieres eh- dijo Ethan mirándome por el retrovisor y guiñándome el ojo.

-Perdonaaaa- Dijo Nery ofendida- por que el sabe y yo no.

-Sinceramente cariño no se de que habla, ¿a que te refieres eh Ethan?

-¿Yo? a nada- me echo un ultimo vistazo y fijo los ojos en la carretera.

El camino hacia la escuela se me hace bastante corto y nada incómodo pensaba que sería al revés, pero Ethan era demasiado gracioso y no paró de hablar en todo el camino.

Llegamos a la escuela me despedí de Ethan y deje a mi amiga besuqueándose un poco con el antes de arrastrarla a clase para no llegar tarde.

-¿En que momento se te ocurre no decirme nada de todo esto?

-Pues si hubieras estado libre este finde te lo hubiera contado, pero no respondiste s mis mensajes- dijo cruzándose de brazos.

-No he tenido tiempo, sabes que me gusta estar sola y que me alejo muchas veces y este finde a sido uno de ellos.

Amor AtrozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora