La playa

21 2 17
                                    

Hassel

Salí del baño con un nudo en la garganta, solo quería llegar a mi casa y llorar, pero sabía que me vendría bien ir a la playa con Nery y soltar un poco todo, Edrick no salio detrás mia y lo agradecí. Llegué donde estaban mi amiga y Ethan, para poder decirle a mi amiga de irnos y así despedirnos de Ethan y salir de allí de una vez. Ella lo entendió, se despidió de Ethan y nos dirigimos hacia el coche.

Una vez dentro nos dirigimos hacía la playa, ninguna habló en el trayecto, porque ambas sabíamos que nada más llegar soltaremos todos. Llegamos a la playa y nos sentamos enfrente de la orilla.

-Bueno y ¿qué tal con Ethan?- dije intentando evadir hablar yo primero

-Oh no amiga, empiezas tu, ¿Edrick? ¿que me he perdido?

-Lo conocí en la fiesta de anoche, cuando fui al baño me choque con el y dios ni se digno ayudarme-dije indignada mientras Nery me escucha con mucha atención- después coincidimos alguna que otra vez más, pero nada del otro mundo, no ha pasado nada entre nosotros y no pasará nada te lo aseguro.- No me permitiría volver a pasar por lo que pase con Tristan.

-Amiga se perfectamente en qué estás pensando, ¿Sabes que no todo el mundo es como el verdad?

-Lo sé, pero Edrick y yo nunca acabaríamos juntos, somos demasiado distintos,además no lo soporto es un engreído, se cree muy superior y sabes que eso lo odio demasiado, se piensa que puede tener a cualquier tía, es un chulo, y ya te he dicho, después de lo que me pasó con Alex, nunca voy a confiar de nuevo en alguien.

-Hassel te lo voy a decir muy claro cariño, no pierdas el tiempo, porque la vida es eso, tiempo. No puedes quedarte estancada en el pasado, tienes que vivir, no te puedes estancar por una piedra que simplemente puedes patear para seguir. Vuelve a intentarlo nadie nace con experiencia. Ámate, ámate porque solo asi te entenderás, así sabrás realmente que es lo que quieres, que es lo mejor, cuáles son las puertas que puedes abrir y cuáles la que te cerrarán, los que te dejarán caer y los que te levantarán, solo esfuérzate, conócete y ámate. No te quedes estancada en esas palabras escritas en tu cuaderno, o en esos libros, aprovecha el tiempo.

-Nery, los libros me dan vida, son los que están cuando estoy sola en mi habitación, los que me evade de la realidad cuando no quiero pensar, no lo entiendes los personajes son los que me alegran y me consuelan cuando estoy realmente mal, se que suena raro pero es así-lo solté sin pensar necesitaba hacerlo- pero intentaré hacerte caso, intentaré salir de este bucle en el que me he metido sola y ahora háblame de Ethan- necesitaba dejar tema por lo menos por ahora.

-Me ha invitado a salir este viernes- podía ver en sus ojos que estaba entusiasmada

-Entonces, ¿tienes una cita?

-Eso creo- la cogí del brazo y empecé a correr hacia la orilla sin que tuviera tiempo a reaccionar, cuando ya estábamos en el agua empapada, echándonos agua la una a la otra

Y en ese momento entendí lo que Nery me quiso decir, no tenía que dejar de leer, tenía que crear mi historia y vivirla al máximo, como lo hacen los protagonistas de mis libros, querer volar, sentir, quererme como nunca e intentar todo lo posible. La idea de disfrutar de la vida se me estaba yendo de las manos, pasando mis días con una gran mecanización sin un simple matiz de emoción. Me estoy olvidando de vivir, y el tiempo se me va pero sin esperanza de volver.

Nos salimos del agua tiritando y corrimos hacia el coche empapada para poder encender la calefacción y poder calentarnos un poco.

Llevé a Nery a su casa, ya que la madre estaría preocupada por pasar tanto tiempo fuera. Nos despedimos bastante rápido ya que nos veríamos mañana en el instituto, la vi entrar en casa, y entonces puse rumbo a la mía.

Amor AtrozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora