Capítulo 7

77 9 0
                                    

Voy a tomar un momento para recordar todo lo que pasó en menos de un día. Ignorando el hecho de que Adrik me trató como a un muñeco de trapo y también pasando por alto su rara conversación consigo mismo…bueno, he llegado a la conclusión de  que tal vez el idiota sufre de bipolaridad o trastorno de personalidad múltiple. Simplemente porque sus acciones no tienen ni el más mínimo maldito sentido. Primero es un puto cachorro que besa mis pies y luego, sin razón alguna, me ataca.

¡Mi virginidad estuvo en peligro, maldita sea!

Si fuera una persona normal, estaría muerto de miedo pensando en que Adrik puede entrar a ésta habitación cuando le dé la gana. Pero ya debe estar bastante claro que no lo soy y que no voy a esconderme como una niñita asustada. ¿Acaso estoy siendo una especie de kamikaze poco relevante? Sí, tal vez sí. ¿Parece que ésto tendrá un mal final? Definitivamente. ¿Me importa? Ni un carajo.

Muy bien, creo que llegó la hora de poner en marcha mi plan para hacer que Adrik vuelva a aparecerse en mi habitación. Porque sí, el muy imbécil no ha venido desde aquel incidente. No sé qué mierdas le pasa, haciéndose el dramático cuando yo fui la víctima de su momento de bestialidad.

Bueno, ahora que lo pienso, tal vez fue mi culpa lo que pasó. No digo que sea por completo mi culpa, solo que tal vez no debí haber molestado a Adrik sabiendo que estaba de malhumor. Puede que me haya excedido un poco. Solo un poco, no me interesa en realidad. Maldición.

Sea o no mi culpa, lo importante aquí es obtener una explicación del mafioso bipolar. Sí, eso es. Arrepentirse es para cobardes.

(Y sí, sé que soy un cobarde. Pero eso es irrelevante)

Entonces, parte uno del plan:

~Fingir que me estoy muriendo.

Está parte del plan es fundamental, por dos razones. La primera, quiero confirmar que Adrik tiene cámaras en mi habitación porque la incertidumbre me está matando. La segunda, estoy casi cien por ciento segura de que Adrik va a venir como un caballero al rescate de su doncella si cree que me pasó algo.

Para poner en práctica la parte número uno del plan tengo que asegurarme de que Adrik esté observandome. Así que voy a ser tan fastidioso como siempre.

—¡AAAAAAADRIK!— grité hasta que mis pulmones dolieron.

Ya que esa parte del plan está hecha, voy a pasar a la siguiente. Prepárense para encontrarme fastidioso.

—¡ADRIK, NO SEAS UN COBARDE! ¡VEN Y ENFRENTAME COMO UN HOMBRE, MALDITO MAFIOSO RUSO! ¡DESHONOR A TU FAMILIA POR CASI ROBAR MI VIRGINIDAD! ¡ADRIIIIIIIIIIIIK!

Bueno, creo que nada puede ser más fastidioso que eso.

Lo siguiente que planeaba hacer era fingir que me resbalaba y golpeaba mi cabeza. Pero está claro que, siendo el idiota que soy, terminé cayendome de verdad cuando intenté fingir mi caída. Y para colmo, mi cabeza cayó exactamente sobre la única parte de madera que sobresalía de la cama, causándome una herida que sentí humedecerse de inmediato. Sangre, mierda.

Mis ojos se nublaron poco después, seguramente por el tremendo golpe que yo solito me cause gracias a mi estupidez. Bueno, todo está girando y juraría que hay un pajarito volando alrededor de mi cabeza. Pero eso no importa, porque estoy a punto de desmayarme.

Irrelevante.

Antes de caer en la inconsciencia, ví unas manos muy familiares tocandome el rostro con desesperación. También oí una voz fuerte quebrarse de tristeza, aunque eso pudo ser producto de mi imaginación. Lo último que oí fue claramente la voz de Adrik, teñida por un sentimiento tan profundo que casi me hizo ignorar el pozo de sangre ahora alrededor de mi cabeza, mojando mi camisa.

¡Te Maldigo, Mafioso Descerebrado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora