46- Junta de amigos

106 9 15
                                    

9 meses despues

Aurelia en todos los dias que pasó junto a Dylan, hicieron nuevos amigos en la escuela, y sus calificasiones mejoraron.

Amanda: tienes un gran poder amiga.

Aurelia: gracias, y cual es tu habilidad.

Amanda: mi habilidad es Telekinesis de luz.

En el camino se encontraron con Yoselin y Sylvia para momento de chicas.

En otro lado de la escuela, Dylan, Mark, Chuck y Sebastian jugando al basquetbol con sus habilidades activadas.

Practicando y mantenerse en forma, Dylan lo ve como una idea para verse bien para Aurelia.

Chuck: Wow hombre, Dylan eres muy rapido como una bala.

Dylan: pues soy asi, gracias.

Mark: podemos descansar, estoy muy agotado.

Sebastian: buena idea amigo.

Chuck: una pregunta Dylan, cual es tu habilidad.

Dylan: es Rebobinacion del aura.

Mark: el mio son Lasers electricos.

Sebastian: la mia se llama garras de viento.

Chuck: pues, mi habilidad se llama Puño de fase mareado, y que puede hacer tu habilidad Dylan.

Dylan: me permite raletizar el tiempo, copiar y poteciar 5 habilidades y dejar sin poder al adversario.

Mark: mi habilidad permite crear lasers de energia y electricidad que lo puedo combinar y hacerlo mas fuerte.

Chuck: mi habilidad me permite aumentar mas mi fuerza, velocidad, con un solo golpe puedo aturdir y marear a mi oponente.

Sebastian: la mia me permite transformar mis manos en garras afiladas y viento, tambien puedo crear rafagas y cuchillas de viento.

Dylan: bueno chicos los veo despues.

Mark: ok, cuidate.

Chuck: adios

Sebastian: nos vemos.

Por otro lado Aurelia, Sylvia, Yoselin y Amanda tambien se despiden.

Dylan estaba caminando por los pasillos de la escuela hasta que se encontró con su amor.

Aurelia: hola cielo.

Dylan: hola amor, como te fue.

Aurelia: Bien.

Tras el termino de clases, Yoselin invita a Dylan, Mark y Aurelia a su casa a ver peliculas a Jugar, y ellos aceptan.

22:00 de la noche

Dylan y Aurelia como pareja llegan a la casa de Yoselin, Mark tambien llega, y los hace pasar por la casa:

Yoselin: Mamá ya llegaron.

De repente, baja una mujer de pelo verde azulado y de ojos rosados amatista (Cecile)

Cecile: ustedes deben ser los amigos de mi hija, sus nombres y habilidades.

Mark: mi nombre es Mark, lasers electricos.

Aurelia: me llamo Aurelia, soy lisiada pero genero Armas avanzadas.

(Cecile mira a un chico pelinegro, que le parecio conocido).

Cecile: tu nombre joven.

Dylan: mi nombre es Dylan, Dylan doe, Rebobinacion del aura.

(Al decir su nombre,Cecile reconocio que es hijo de John doe y Seraphina).

En ese momento llegaria a la puerta un hombre adulto de pelo naranjo con negro de ojos naranjos claros (Isen la rata).

Isen: llegue Cecile, perdon por la tardanza.

Isen: Hola yoselin, como te fue en la escuela.

Yoselin: bien papá.

Yoselin les presenta a sus amigos a su padre, diciendo sus respectivos nombres, pero Isen mira a Dylan.

Isen:(joder, es parecido a su padre).

Cecile: encantada Dylan, eres igual a tu padre.

Isen: Tu papá me contó mucho sobre ti muchacho.

Dylan: gracias.

Despues de presentarse, empezaron a Jugar al poket, ya que Dylan sienpre ganaba, pero almenos le enseña a su amor.

Fueron a una habitacion para ver peliculas de accion como los 4 fantasticos, At-man, Capitan america, Iron man, mujer maravilla, etc.

Dylan queria entrenar en la noche, pero va a hablar con Cecile:

Dylan: eh... señora.

Cecile: si Dylan?

Dylan: Que habilidad tiene usted.

Cecile: mi habilidad es Cuerdas de energia, porque preguntas.

Dylan: para que la actives, y yo poder copiarla para poder entrenar afuera.

Cecile acepta activar su habilidad, Dylan lo copia y se va afuera a entrenar en la noche.

Fue a un callejon cerca de la casa, pone botes de basura y otras cosas como si fueran enemigos.

Dylan aumenta su poder, generando dagas de mayor tamaño y lo lanza, genera los lasers electricos, combinandolo lanzando a un bote de basura.

Genera la Regeneracion de barrera, creando pinchos de energia a su alrededor, baja la barrera, y el recuerda una habilidad de teletransportacion.

Se lanza a gran velocidad y golpea a cada bote de basura, atrapa unos dos botes con las cuerdas de energia y el diria:

Dylan: bien ya estoy satisfecho con esto.

Dylan volveria a la casa de Yoselin, y les pregunta de donde estaba.

El les dice que estaba afuera entrenando su habilidad, como lo hace de costumbre.

Ya era tarde y se despiden al igual que Cecile y Isen adultos, y se dirigian a Wellston.

Todos llegarian a sus habitaciones, Dylan y Aurelia qusieron tener su primera Vez.

Unordinary Hero's Brave Heart (John X Seraphina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora