Anteriormente
John: cuidado, no se sabe que efectos tendrá.
Dylan: Bien, aqui vamos.
Dylan le inyecta el suero a Aurelia, se le forma una luz, y al desvanecerse, Aurelia le empiezan a brillar los ojos a color azul, con un Aura electrica.
Dylan: Cariño, tus ojos brillan y tienes Aura. (Impresionado)
John: por lo menos, no hubo ningun efecto negativo.
Sera: primero lo primero, Aurelia debe controlarlo bien.
Aurelia: Calma señora doe, ya puedo controlarlo.
Aurelia desactiva su nuevo poder, pero Dylan le dice:
Dylan: cuando estemos en las Turn-wars, ahi te enseñamos a controlar tu nuevo poder.
Aurelia: ok.
Dylan y Aurelia van a sus habitaciones juntos a domir.
Mañana siguiente
Dylan despertaria primero a tomar desayuno, tambien le da a Aurelia.
John doe y Seraphina tomaron para ir al trabajo, unos minutos despues, Dylan con Aurelia regresan a Wellston.
Wellston
Llegan a la entrada de la escuela, caminando por los pasillos hasta llegar a las habitaciones para dejar sus cosas.
La campana sonaria, que era el inicio de las clases de Fisica, aun que Dylan le cuesta un poco, Aurelia aprende rapido.
2 horas despues
Terminan las clases de fisica y se encuentran con Mark, Sylvia, Yoselin, Chuck, Sebastian, Amanda y Cassie.
Fueron a la cafeteria de la escuela de donde estaba un pastel de triple chocolate, pero no corrieron como unos locos como la ultima vez, y se lo dejaron que Dylan lo haga.
Dylan activa su habilidad, clonando el pastel, y justo para todos, tambien Clonó para el resto de estudiantes.
Comieron hasta quedar satisfechos, pero unos minutos Dylan les cuenta a todos que Aurelia ya tiene un poder.
Azotea
Dylan: bien amor, muestrales tu poder.
Amanda: estoy emocionada.
Sebastian:(que habilidad tendrá).
Chuck: vamos muestralo.
Aurelia: Ok.
Aurelia se empieza a concentrar, y activa su poder dejando sorprendidos a los demas menos Dylan que ya sabe.
Sus ojos brillan de color azul, con una tremanda Aura electrica rodeandola, ella genera esferas de energia electricas como demostracion, despues lo desactiva, y todos con la boca abierta.
Chuck: IMPRESIONANTE.
Amanda: tremendo poder que tienes amiga.
Sylvia: de donde sacaste ese poder.
Dylan: es una larga historia.
Cassie: oigan chicos, porque no vamos a las Turn-wars, asi Aurelia podrá ser mas fuerte.
Dylan: estaba pensando lo mismo.
Sebastian: al termino de clases vamos.
Todos asienten con la cabeza, salen de la azotea de la escuela para ir a la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Hero's Brave Heart (John X Seraphina)
FanfictionHistoria version Canon. Comienza desde el cap 220 en la recuperación de poderes de Seraphina, en donde John empieza a tener dudas y odio a los Royals, pero un ser misterioso lo hace razonar, y le poner pruebas y retos para demostrar su valor al pode...