2- Una visita inesperada

1.9K 110 22
                                    

3ra persona

En la habitacion de varones en la noche, John molesto y enojado diciendo que la realeza de wellston no aprendieron nada, y que ellos solo se preocupan para satisfacer sus propios egos, hasta el justificandose asi mismo.(teniendo flashbacks de Seraphina y el Director)

John: (Soy el unico que esta equivocado? Soy yo quien se supone que cambie?)

John:(Yo e hecho mi esfuerzo para dejar esta personalidad que tuve en el pasado, todos son iguales como en New bostin)

Desde pensar eso, John se va a dormir algo molesto con los Royals.

John:(ellos nunca hicieron nada para ayudarme con lo que pasé, Arlo se va a enterar de lo que es).

5 horas despues

John tiene las pesadillas cuando el se descontroló en los acontecimientos de New bostin.

El mismo John veia lo que hico, corre para huir de su yo del pasado, la imagen cambia derrepente, y ve a Seraphina a delante suyo, y esta le decia Monstruo con el reflejo de Claire.

John despierta de la pesadilla que tuvo y se queda en Shock y pensativo.

(Despues de eso, John se puso a llorar y teniendo recuerdos de su pasado, y de las palabras que tanto odió y que le hicieron doler:

Hipocrita, tirano, monstruo, lisiado inutil, eres una perdida de espacio, no eres nada.)

John:(soy un estupido, tirano, tonto, me quiero morir)

John: yo que puedo hacer para mejorar, ya no tengo a nadie.

John tendria otro Flashback emde las clases de reajuste, cuando Keon se metió en sus memorias, y las repetia tantas veces cuando el es torturado.

(Despues de eso, el cae de una depresion enorme, la habitacion se iluminó por completo, y alguien le dice)

???: deja de llorar John
(Al escuchar eso, se asusta y pregunta)

John: Quien esta ahi, y como sabes mi nombre
(Se formó una silueta y se revela un misterioso ser)

John: Quien eres?
???: soy solo alguien que vino a ayudarte sobre tu problema, se que sufriste mucho en tu pasado hasta ahora, debio ser muy duro para ti

John: Si, lo fue (tono trizte)
???: noto que estas arrepentido por tus acciones, todos nos equivocamos en situaciones como esas.
???: toma, esto te ayudará a resolver tu problema

(El misterioso ser le da una foto, y se revela a John en el dia de su boda con Seraphina, su amor futuro)

???: hazlo por ella, y tambien para beneficio tuyo en el futuro, pero tienes que hacerlo con una condicion John.

John: Y cual es

???: dejar ese camino de venganza, olvidar tu oscuro pasado, y que esos recuerdos no se apoderen de ti, y convertir eso en pensamientos de justicia, quieres continuar en ese camino?

John: si, de hoy en adelante, yo John Doe olvidaré mi pasado, y me centraré en hacer lo correcto y para mi futuro.

Thunderdovan: porciacaso mi nombre es thunderdovan, Adios john y recuerda lo que te dije, y esa foto te servirá para que recapacites y para tu futura pelea.

(Thunderdovan se desvanece, y John se armó de valor en poder cambiar, y lo hara para su futuro)

John:(usaré mi poder para proteger a los que me rodean, aun no noten mi cambio, lo haré para seraphina, aun que no me di cuenta, ella sufre al verme asi)
(John va a su cama a descansar)

Unordinary Hero's Brave Heart (John X Seraphina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora