Introducción

194 8 0
                                    

La evolución humana se dio hace unos 20 años, (Año 2015)  en el pasado lo irreal no existía. Tal vez era tiempo de que las cosas cambien y que un proceso evolutivo comience. Seres que para nosotros eran ficticios, ¡aparecieron! Y desataron un caos alrededor del mundo; vampiros cazaban de noche y podían vivir como una persona normal de día, Los hombres lobo eran muy peligrosos, estos usaban su increíble fuerza sobre humana y su resistencia al ataque humano (armas) para poder robar bancos y huir de aquellos con una gran velocidad. Todo paso rápido, las personas especiales no se quedaron atrás y salieron a la luz. El mundo era un completo desastre; Vampiros, hombres lobo y Personas con poderes causaban este gran alboroto alrededor del mundo. 

Fue un milagro tal vez, las madres embarazadas a partir de ese año dieron a luz a niños evolucionados, quiere decir que estos niños eran especiales; gracias al nacimiento de estos niños las madres se sentían diferente en un buen sentido, ya que una pequeña parte del proceso evolutivo se quedaba en ellas y las fortalecía haciéndolas más fuertes y capaces de combatir esta nueva amenaza. Entre esas madres Johannah iba a ser una de ellas, al año siguiente Louis Tomlinson nació y Johannah años después se convierto en la mejor agente de lo que ahora se conoce como The Legion.

(Año 2035) Los presentes hechos se darán en Holmes Chapel, Chesire (Inglaterra), Harry Styles, un chico de 16 años que aún está en preparatoria decide seguir el camino de sus padres, ellos son los mejores agentes de The Legion. Tras muchas conversaciones y charlas acerca de su futuro, Harry decide continuar con la idea de convertirse en agente y asistir a la academia ubicada en Londres; dejando así su ciudad natal y sus amistades atrás para convertirse en un agente de The Legion. Louis Tomlinson, un chico de 18 años que pertenece a la academia de formación; ya que su sueño es ser un gran agente como su madre (Johannah). Los dos chicos llegan a conocerse en una de las tantas pruebas deportivas en la academia y se convierten en rivales por los puntajes igualados en aquellos exámenes. Lo que no saben es que la agencia The Legion  los pondrá en un grupo de investigación ni bien terminen sus estudios en la academia de formación, ya que ellos son los mejores estudiantes de ese año. Una gran guerra esta punto de desatarse, ¿Será el fin de la humanidad? ¿O tal vez el fin de una especie?

Blind Minds Agency - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora