Washington D.C. Estados Unidos - Un día antes.
El presidente de los Estados Unidos se encontraba atendiendo asuntos sobre lo que pasaba alrededor el mundo; él era una persona muy importante por dirigir a una gran nación como potencia. No solo él se encontraba en la Casa Blanca, los líderes de las potencias mundiales también estaban reunidos allí para aclarar asuntos importantes; los líderes mundiales controlaban The Legion.
"Desde el incidente del 2015, las potencias mundiales tomaron la iniciativa de una guerra contra seres que hasta ese entonces no existían o no habían presenciado su existencia. Los Americanos con ayuda de los Rusos y un científico Inglés, crearon un arma capaz de neutralizar al enemigo, un tipo de virus que ayudaría a acabar con el enemigo. Sin embargo, ese virus jamás funcionó. Esparcido por todo el planeta en unos cuantos meses, no afectó al enemigo si no a los bebés recién nacidos, en las madres gestantes ... y unas cuantas personas adultas."
El primer ministro de Gran Bretaña , el presidente de los Estados Unidos, el Presidente de China, el primer ministro de Japón, el presidente de Rusia, el primer ministro de Australia y la primer ministro de la Unión Sudamericana se encontraban en la Casa Blanca dando argumentos sobre lo que pasaba en los territorios que estaban bajo su protección.
-Los Estados Unidos sufre una gran lucha por la guerra civil; vampiros y hombres lobo han unido fuerzas para tomar el poder- hablo el presidente de los Estados Unidos, Drake Edward.
-Señor Presidente, no solo es América del Norte quien sufre esta Guerra. Como Presidenta de la Unión Sudamericana, tengo que informarles que los países sudamericanos no pasamos por buenos momentos- habló la presidenta de la Unión Sudamericana, Svetlana Belikova.
-Señores, sabemos que todos los países están en un gran caos y creo que ahora no es el momento de resaltarlo. Estamos reunidos aquí para saber cuáles son los avances con "La Hermandad de Sangre" y los jóvenes estudiantes- Habló el primer ministro de Gran Bretaña, Arthur Cameron.
-Volvamos al tema principal- interrumpió Drake -La Hermandad de Sangre está supervisando a nuestros jóvenes fuera de la ciudad. Está totalmente protegida, así como ustedes lo pidieron, nadie sabe de su ubicación a excepción del presidente y los agentes con un grado alto-
-En Londres la academia también está muy bien escondida. Nuestra tecnología la protege alterando la realidad a su alrededor-
-No lo tomen a la ligera. Las academias deben de estar más protegidas; con el poder que el enemigo está tomando es peligroso arriesgarse- Svetlana sonaba muy seria, había recibido un mensaje de su mano derecha en el poder.
La presidenta de la Unión Sudamericana se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta junto con su ayudante.
-Tengo que volver al país central en Sudamérica y encargarme de unos asuntos; al parecer tengo un espía de quien encargarme- dicho esto la presidenta salió azotando la puerta dejando a todos extrañados.
¿Un espía? Sí, un espía, el mejor agente para este trabajo, averiguar como la cabeza de la familia principal de Eslovenia tiene el control de toda Sudamérica y el por qué no se encuentran registros de ella.
Svetlana Belikova (40), nacionalidad eslava. Instructora militar, una de las mejores en su nivel de pelea cuerpo a cuerpo. Actualmente es primer ministro de la Unión Sudamericana; no se sabe cómo tomó el poder, ni registros ni información sobre ella se encuentran en los archivos de las dos grandes empresas de investigación.
Sábado 05 de Enero del 2036 por la tarde (Brazil) - diferencia horaria de 4 horas con Londres (05 de enero de 2036 por la noche)
-Señora Presidenta, contacte con la agente Johannah.- el asistente de Svetlana caminaba junto a ella rumbo a la oficina presidencial.
ESTÁS LEYENDO
Blind Minds Agency - Larry Stylinson
FanfictionEn un mundo donde la humanidad dejo de ser la única especie sobre el planeta, donde las cosas irreales se volvieron realidad, un mundo donde la fantasía es posible y seres que jamás habíamos creído que existieran, ¡existen! - Desde una humanidad evo...