02 de Noviembre del 2014.
Hermosas nubes blancas cubrían el cielo de Londres, haciendo que este luciera un panorama estupendo y predecía un gran día para sus habitantes.
-Johannah despierta. Se hará tarde, recuerda que el comandante se molestara si no nos encuentra en su oficina. - (William Tomlinson, edad 19 años. Agente de Investigación de la Policía de Londres).
- Ahhh... Will... ¿Acaso no es muy temprano para levantarnos a esta hora? ¡¡Son las 7 de la mañana!! - (Johannah Lewis, edad 18 años. Agente de Investigación de la Policía de Londres).
- Te conozco perfectamente y sé que te demoraras mucho tiempo en alistarte así que comienza con tomar un baño caliente mientras yo hago el desayuno.
William relajadamente fue a la cocina a preparar un buen desayuno para él y su reciente esposa. La conocía muy bien, sabía que Johannah se iba a demorar mucho tiempo en la ducha así que decidió hacer algo especial ya que ese día se notaba muy hermoso.
Después de media hora de un buen baño caliente, Johannah salió con una toalla enredada en su cuerpo y otra más en su cabellera castaña.
-Al parecer huelo algo muy delicioso cariño, espero que no sea nuestro desayuno porque estaré allí en un segundo si lo es - grito Johannah hacia William que se encontraba en la cocina.
- Deberías apresurarte porque ya estoy empezando a atraer muchas personas que preguntan sobre el negocio de los desayunos - grito William al cuarto donde Johannah se encontraba cambiando.
El desayuno consistía en un jugo de frutas fresco, tortillas de huevo con hot dog y tocinos para comenzar un excelente día de trabajo.
-Eso estuvo muy delicioso, gracias amor como siempre te luces en la cocina. Tal vez deberías pensar muy bien en poner ese negocio después de todo... - dijo Johannah en un tono sarcástico.
- Tal vez querida, tal vez. Bueno es hora de partir, no tenemos mucho tiempo.- William se apresuró a buscar las llaves del auto y de la casa para poder ir al trabajo.
- La labor nos llama William, apresurémonos que no quiero ser reprendida otra vez por el comandante- Johannah dijo un poco apresurada -Reza porque no haya una aglomeración de autos o de lo contrario estaremos muertos- entono en tono sarcástico William.
William y Johannah fueron a la agencia policial donde investigaban asesinatos.
-Buenos días Frank- saludo Johannah.
-¿Hay algo nuevo para hoy?- pregunto William.
-Buenos días señor y señora Tomlinson. Sí, hay algo nuevo para hoy. Al parecer el Comandante los está esperando, ustedes son los únicos que faltaban. -Frank entono viendo algunos papeles.
-Creo que hemos llegado tarde otra vez... - dijo la castaña.
-Tal vez ya estamos acostumbrados a llegar tarde, además el comandante sabe lo floja que eres. - William rió a lo bajo.
Los Señores Tomlinson entraron a la oficina donde el comandante los estaba esperando para analizar el nuevo crimen que Frank les había hecho saber.
-Al parecer otra vez tarde señores - una voz gruesa se escuchó cuando la puerta se cerró.
Era el comandante, él estaba sentado en su silla leyendo unos papeles sobre lo que había pasado en la madrugada.
-Bueno me salteare los reproches, esto que tenemos aquí es algo muy importante. Además es algo que por primera vez he visto- Se paró de su silla y fue directo hacia la puerta donde les indico que lo siguieran
ESTÁS LEYENDO
Blind Minds Agency - Larry Stylinson
FanfictionEn un mundo donde la humanidad dejo de ser la única especie sobre el planeta, donde las cosas irreales se volvieron realidad, un mundo donde la fantasía es posible y seres que jamás habíamos creído que existieran, ¡existen! - Desde una humanidad evo...