Sábado 05 de Enero del 2036
Hospital de emergencias de Londres. Lili se encontraba inconsciente desde que llego allí, sus tíos no habían aparecido a ver como estaba. A ellos no les importaba lo que su sobrina estuviera haciendo o si algo malo le pasaba, ellos solo ofrecieron su casa para que la chica pudiera tener en donde dormir siempre y cuando pagara su estadía.
El medico decidió llamar algún amigo cercano a la chica, la última persona a quien había llamado. Ese era Harry. Cuando lo llamaron, él decidió ir a ver como estaba con todos los chicos, ellos también estaban preocupados por lo que le había pasado a Lili tan repentinamente.
Los adolescentes llegaron al hospital donde la chica se encontraba aun sin recobrar la conciencia. Cuando estos preguntaron sobre la chica, el medico que estaba a cargo de ella se encontraba allí e intervino.
-Disculpe, ustedes son amigos de la Señorita Emilie Tessier...- el doctor se acercó preguntando hacia ellos.
-Nosotros no...- Niall fue interrumpido por el rizado.
-Sí, nosotros somos amigos de Emilie. ¿Cómo esta ella?- el rizado respondió y pregunto inmediatamente. Lili era el nombre con el que conocían a la chica, su nombre era Emilie Tessier.
-Tú debes ser el chico... ¿Harry verdad?-
-Sí, ese soy yo...-
-Yo soy el doctor Austin, Emilie no ha despertado todavía. Cuando la encontraron... ella estaba tendida en un callejón- el medico solo decía lo que le habían informado.
-¿La atacaron? ¿Qué fue lo que le paso?- Angello entro a la conversación.
-No presenta ningún golpe, el bebé está en perfecto estado y sus pertenecías... se podría decir que esta todo completo. Si quieren verla, los puedo hacer pasar a todos juntos-
-Sí, queremos ver como esta ella- dijo el rizado antes de que el doctor sonriera y caminara haciendo que lo sigan.
No tardaron mucho en llegar, estaba a unas puertas más adelante de la sala de emergencias.
Cuando entraron al cuarto de la chica, ella estaba todavía inconsciente con la mascarilla de oxígeno puesta. Harry sintió un dolor en el estómago al ver a la chica con suero conectado a su brazo.
-El motivo por el cual esta inconsciente aun no lo sabemos pero estoy seguro que es por el embarazo- el doctor solo dijo eso y se retiró del cuarto para dejarlos con Emilie.
Niall y Brenda se mantenían en silencio al frente de la cama donde se encontraba la chica mientras que Harry se sentó a la derecha de ella. Angello pasó al otro lado tomando la mano izquierda de Lili.
-Harry tranquilo, ella estará bien. El doctor solo dijo que fue un "pequeño desmayo" se podría decir- Angello veía como el rizado parecía preocupado por Lili, ellos la conocían desde que trabajaba en esa tienda en la ciudad de Holmes Chapel.
-Lo sé, estoy bien no te preocupes- Harry miraba como la chica seguía inconsciente en frente de ellos.
-Tengo una idea...- dijo Brenda haciendo que la miraran -¿Por qué no usas tus poderes en Lili? Puede que sirva ¿No?- la castaña se refería a Angello.
-No lo sé y... ¿si no funciona?...- después de unos segundos, el peliazul decidió usar su poder para ayudar a la chica -Hare lo que esté a mi alcance-
Rápidamente poso su mano sobre la frente de la chica y cerro sus ojos para concentrarse. Su mano comenzó a emitir un pequeño brillo. Cuando el brillo dejo de emitirse, Angello saco su mano sobre ella y volvió a la posición donde se encontraba. Lili no despertaba.
ESTÁS LEYENDO
Blind Minds Agency - Larry Stylinson
FanfictionEn un mundo donde la humanidad dejo de ser la única especie sobre el planeta, donde las cosas irreales se volvieron realidad, un mundo donde la fantasía es posible y seres que jamás habíamos creído que existieran, ¡existen! - Desde una humanidad evo...