07 de noviembre 2035
-Harry querido despierta, el desayuno está listo y tienes que ir a la escuela- Anne le gritaba desde las escaleras que daban al segundo piso de la casa.
La puerta del dormitorio del chico se abrió -Escuchaste a tu madre jovencito, levántate y empieza a darte un baño para que puedas ir a la escuela, no quiero que te vuelvas flojo y termines como esos vagabundos- Des trataba de levantar a su hijo de la cama mientras este continuaba aferrado de sus tibias sabanas.
-Okey, ya entendí. Solo unos cuantos minutos más... y voy a bañarme- susurro el rizado tapando su cabeza con las sabanas.
-Un Styles no se levanta tarde, nuestro apellido lo dice tenemos estilo desde que nacemos, así que te metes a bañar ahora mismo- hablo decidido e inmediatamente saco las sabanas del cuerpo de su hijo y lo cargo hasta el cuarto de baño que tenía el dormitorio de Harry.
Des metió a Harry a la ducha y giro la perilla de agua fría para que su hijo despierte totalmente de golpe. Y así fue. El estado zombie que tenía se esfumo de inmediato y dio un grito inmenso al sentir el agua fría tocar su espalda.
--- 15 minutos después ---
Los Styles no hablaban mucho debido al incidente ocurrido hace unos momentos, Anne se encontraba haciendo un jugo de naranja con unos cuantos sándwiches.
-No es justo que me levantes de esa manera, te dije que ya estaba levantándome- menciono resentido el rizado.
-Tenía que hacerlo, es el deber de un padre guiar a su hijo por el buen camino-
-¿Que tiene que ver eso con lo que me hiciste?-
-No lo sé, solo quería sonar como un padre responsable- Harry no aguanto más la risa y empezó a reír con su padre.
-Extrañaba mucho estar con ustedes, es bueno que les den vacaciones en la agencia-
-Lo se cariño, nosotros también extrañábamos estos momentos- interrumpió Anne en la mesa trayendo una jarra con jugo de naranja y un plato lleno de sándwiches.
-Apresúrate Harry, se hará tarde y recuerda que un...-
- Ya lo sé, un Styles jamás llega tarde- Harry termino lo que su padre estaba a punto de decir.
-... a nada, jamás llega tarde a nada- Des observaba como el rizado bebía el jugo de naranja, sabía que iba a decir algo.
-Gracias mama, iré a cambiarme. Hoy es el cumpleaños de un amigo y pues creo que llegare tarde a casa- el rizado termino su jugo de naranja y se levantó de la mesa para ir a su cuarto.
-Espero que no faltes al club de esgrima- menciono su padre antes de que estuviera fuera de la cocina.
-No lo hare, pensaba ir después de que terminen las clases en la escuela, así que almorzare en casa de Niall. No te preocupes, el ya pidió permiso a su padres y dijo que no hay ningún problema- le sonrió a su padre marcando sus hoyuelos.
Su padre lo miro fijo y luego lo observo pensativo.
-Creo que no hay ningún problema, solo llama cuando estés en casa de los Horan y cuando estés regresando a casa- Anne le dio el permiso antes de que su esposo pudiera hablar.
-No hay problema, lo hare- Harry salió de la cocina para al fin poder ir a su cuarto a cambiarse.
Des salió de la cocina para dirigirse a la sala y ver las noticias del día mientras que Anne limpiaba los vasos del desayuno. Los Styles vivían en Holmes Chapel, tenían una casa muy grande a 30 minutos de la ciudad donde Harry estudiaba. Los padres de Harry no pasaban mucho tiempo con él porque ellos trabajan en una agencia ubicada en Londres, ellos habían vuelto a Holmes Chapel porque estaban de vacaciones y tenían que aprovechar el tiempo con su único hijo de 17 años, ya que este pasaba todo el tiempo con la madre de Anne. Mary, la abuela materna de Harry pasa mucho tiempo con él ya que Anne y Des se encuentran la mayor parte del año en Londres, ellos solo podían tener un mes y medio de vacaciones cada 5 meses.
ESTÁS LEYENDO
Blind Minds Agency - Larry Stylinson
FanfictionEn un mundo donde la humanidad dejo de ser la única especie sobre el planeta, donde las cosas irreales se volvieron realidad, un mundo donde la fantasía es posible y seres que jamás habíamos creído que existieran, ¡existen! - Desde una humanidad evo...