Lunes 07 de enero del 2036, 8:00 am.*La academia de la Hermandad de Sangre, se encuentra a las afueras de Londres. Está oculto gracias a las montañas que hay a su alrededor y también a la tecnología. ¿El porqué?
The Legion es una organización internacional encargada de la protección de la humanidad. El proyecto del 2015 puso en peligro a toda la raza humana, forzando a que el ser humano evolucione, para así desarrollar un antídoto. El reciente proyecto, "Evolución" es desarrollado bajo la tutela de las potencias mundiales, aquellas que también cuentan con la organización "The Legion" en su país.*
-¿Es toda la información que pude obtener de esta computadora?... tendré que ir y averiguar todo por mi propia cuenta-
Un personaje importante aparece frente al monitor de una computadora; alguien que ayudara al grupo de jóvenes estudiantes en su largo trayecto.
___________________________________
-Señorita Brenda, su equipaje y el de sus amigos están en la camioneta, justo como usted lo ordenó.- dijo una de las empleadas .
-Gracias, ya pueden descansar y tomarse el día libre. Yo partiré con mis amigos- Brenda dio la señal para subir a la camioneta y salir de la mansión Dobrev.
-De ninguna manera señorita- dijo uno de los empleados -La camioneta no puede ser abandonada; por lo que ya debería saber que su chofer tiene que ir con ustedes-
-No pensé en eso...- dijo Brenda pensativa.
Los chicos subieron a la camioneta y el chofer se dirigió al teatro antiguo de Londres dónde la reunión de iniciación se daría a cabo.
(Harry)
Este día iba a ser muy largo, la charla en el teatro antiguo de Londres y el viaje a las afueras de la ciudad iban a matar el poco trasero que tengo.
No puedo pensar mucho acerca de los recuerdos que la madre de Brenda implantó en mí, pero según Niall existen criaturas extrañas de otro mundo que viven en un espacio paralelo. Con estas criaturas los humanos podemos formar un enlace que permite el dominio total sobre la criatura.
-Creo que estamos a punto de llegar al teatro chicos-
Brenda habló sacándome de mis pensamientos.
Niall bajó de la camioneta y enseguida empezó a sacar todo el equipaje de la maletera. Cuando estábamos a punto de entrar al teatro, unos guardias pidieron las cartas que nos fueron enviadas. Estas eran el boleto de entrada hacia la reunion y la academia.
No podía imaginar que era lo que nos esperaba en esa academia, ¿Haría nuevos amigos? ¿Dejaría de lado a Niall, Brenda y Angello? ¿Encontraría el amor? ... Naa, eso es imposible.
(...)
La ceremonia en el teatro duró muy poco. El director de la academia los recibió con un discurso y unas palabras de bienvenida antes de abordar un tren por debajo del teatro que los llevaría a la academia.
-¿Un tren debajo de las instalaciones?- preguntó Brenda. Era extraño que existiera algún tren subterráneo ya que la condición del lugar no era de confiar.
-Esto se parece a esa película "Harry Potter" donde tenias que abordar un tren para ir a "Hogwarts" - el rizado emocionado se levanto de su asiento para dirigirse a donde los agentes de seguridad habian indicado.
-Oh Harry. ¿Esto va enserio?- pregunto Niall. -No estamos yendo a Hogwarts- terminó irónicamente lo que decía.
Niall sabía lo mucho que a Harry le gustaban las películas de Ciencia Ficción y en especial la saga completa de Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Blind Minds Agency - Larry Stylinson
FanfictionEn un mundo donde la humanidad dejo de ser la única especie sobre el planeta, donde las cosas irreales se volvieron realidad, un mundo donde la fantasía es posible y seres que jamás habíamos creído que existieran, ¡existen! - Desde una humanidad evo...