19 de diciembre del 2035
Había pasado más de un mes desde que los chicos firmaron el contrato de The Legion para formarse como agentes especiales. Una vez dentro, ellos se asegurarían de recibir clases como en una academia, no aprendiendo los cursos escolares ni académicos como en la universidad, se asegurarían de aprender lo principal, las dos razas no mencionadas en la charla y los estudios sobre la nueva generación. Además, aprenderán a usar sus poderes con unos profesores especiales que ya habían combatido esta amenaza que era nueva para ellos.
Hoy terminaban los exámenes finales para los chicos de la escuela de Holmes Chapel, y salían de vacaciones por navidad. El año escolar terminaba para ellos y un nuevo mundo los esperaba, una nueva vida, un nuevo futuro.
Harry se levantó con una gran sonrisa en su rostro, hoy era el día en que les diría a sus padres que estudiaría en una academia de Londres, donde sería una persona que ayudaría al mundo, o en este caso solo Inglaterra. El rizado bajo a la cocina donde se encontraba su madre y noto que su padre estaba en la sala viendo las noticias como siempre.
El campeonato de esgrima el cual Harry paso, seria a principios de enero en Londres y la academia la cual tenía que asistir comenzaba a mediados del mismo mes. El rizado saludo a su madre con un beso en la frente y unos buenos días, luego se sentó y tomo el jugo de naranja que había en la mesa.
-Mamá, tengo que hablar con ustedes…- el rizado hablo haciendo que su madre volteara a verlo.
-¡¡¡DES!!!! NUESTRO HIJO QUIERE HABLAR CON NOSOTROS- Anne grito desde la cocina haciendo que su esposo aparezca en un santiamén.
-¿Qué es lo que paso? ¿Qué quieres hablar con nosotros hijo? ¿Alguna chica? ¿Tu primera vez?-
-… creo que mejor se los digo en otro momento…- Harry se paró de la mesa cogió un pan y salió rumbo al colegio. Sabía que su papa era demasiado bromista pero esta vez no quería bromear con algo así, era su futuro y su decisión.
Harry subió al carro de su padre, y tomo el camino al colegio. Una semana atrás había sacado su licencia de conducir, se podía decir que aprendía muy rápido las cosas que le enseñaban.
En todo el mes de noviembre, los chicos hablaron de lo que les paso y sobre la charla que tuvieron con The Legion.
Todos sabían que tenían poderes y era extraño, ¿Por qué los tenían y por qué ellos? Las preguntas serian respondidas una vez que ellos estuvieran en la academia, aprendiendo todo lo que no estaban enterados.Los fines de semana los chicos iban a un descampado ah practicar con sus poderes pero hubo un problema, Harry no sabía cómo hacer que los suyos aparezcan.
Niall practicaba mucho en casa, más cuando se duchaba, y debido a la práctica dejo de sudar por las noches que era lo que lo martirizaba. Brenda continúo con su entrenamiento de telequinesis junto con Angello ayudándola. Ya en los fines de semana entre ellos se ayudaban para poder así aprender a utilizar sus poderes, con excepción de Harry que no sabía cómo dar la iniciativa a usarlos.
El rizado llego a la escuela, aparco el carro cerca de la entrada y lo cerró. Entro por la gran puerta de la escuela, él estaba perdido en sus pensamientos, no podía sacarse de la cabeza que él era el único que no sabía cómo usar sus poderes. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien lo estaba siguiendo por los pasillos de la escuela, eran 3 personas quienes lo seguían sin que Harry pudiera darse cuenta.
Dos de esas personas se adelantaron por los costados del rizado, Harry seguía perdido en sus pensamientos. El tercero de ellos se quedó atrás a una larga distancia del rizado, este al ver que ya tenía una distancia grande del chico, corrió lo más rápido que podía hacia el rizado y cuando estuvo a unos metros los dos chicos que estaban adelante lo empujaron hacia atrás haciendo que Harry girara. El rizado se dio cuenta que iba a recibir una patada en la cara y no tuvo tiempo para cubrirse.
ESTÁS LEYENDO
Blind Minds Agency - Larry Stylinson
FanfictionEn un mundo donde la humanidad dejo de ser la única especie sobre el planeta, donde las cosas irreales se volvieron realidad, un mundo donde la fantasía es posible y seres que jamás habíamos creído que existieran, ¡existen! - Desde una humanidad evo...