La noche de ayer fue un día de locos, el rizado no podía creer que estaba tan borracho para no recordar lo que paso y como llego a su casa. Lo único que podía recordar era cuando Angello y Brenda empezaron a tomar y él se les unió con excepción de Niall que los estaba cuidando después de las grandiosas palabras de la directora hacia los alumnos.
El rizado se levantó de su cama con un fuerte dolor de cabeza, tenía que darse un duchazo con agua fría para poder levantar del todo y después de eso tomar un jugo de naranja como todos los días.
Al salir de la ducha escucho pasos fuera de su cuarto, el rizado sabía que sus padres no estaban y su abuela tampoco porque todavía no la había llamado para que viniera, mucho menos la casa estaba embrujada como para escuchar pasos así. Alguien estaba en la casa y podía ser un ladrón; se vistió con lo primero que encontró y bajo al primer piso hacia donde los pasos se dirigieron.
El rizado se encontraba en el primer piso justo en frente de la puerta que da a la cocina, noto una figura de una persona dentro de la cocina que buscaba algo en el refrigerador. Estaba robando su comida, no podía dejar que le robaran sus provisiones hasta que su abuela llegue o no tendría con que sobrevivir los días o semanas que su abuela no estuviera allí.
-Llamare a la policía si no te vas ahora mismo y si no lo haces te ira mal conmigo...- Harry no podía ver la persona que estaba tras la puerta del refrigerador.
-Tranquilo ricitos, soy yo Niall- el rubio cerró la puerta del refrigerador para que lo pudiera notar -vine a la cocina para poder hacer el desayuno mientras ustedes seguían dormidos- rio por la estupidez del rizado al pensar que era un ladrón.
-¿Se quedaron a dormir aquí?- pregunto sorprendido el rizado.
-Sí, tu nos dijiste que nos quedáramos en el cuarto de tus padres a dormir y mañana iríamos con Brenda para hablar sobre lo del viaje- Harry no se acordaba nada de lo que había hecho. Tal vez había conocido al amor de su vida y no se acordaba de él o ella.
La verdad Harry creía en el amor verdadero y no había ningún problema si sentía amor por un chico o una chica, si había amor entre los dos entonces todo estaba en orden.
-¿Ah sí? No me acuerdo de nada, bueno antes que nada llamare a mi maestro de esgrima para decirle que viajare aparte a Londres y allá nos encontraremos para el campeonato.
-Okey... yo hare el desayuno. Si pudieras levantar a Angello te lo agradecería- Niall saco unas cosas del refrigerador y las puso en la mesa de mármol que estaba en medio de la cocina.
Harry llamo a su maestro y a los 5 segundos le contesto. El motivo de la llamada era porque Harry iría a Londres el primero de enero por motivos de estudio. Su maestro no se opuso y le pregunto si estaría disponible para la competencia que era el 5 de ese mes. Harry afirmo que estaría allí, para eso era que llamaba, para avisarle que iría más temprano a Londres y que de todas maneras estaría en la competencia. El rizado se despidió del hombre y colgó, tenía una llamada perdida de Brenda y un mensaje que decía que vayan a su casa lo más antes posible.
-Okey... solo déjame despertar al azulito, tomar desayuno e iremos a tu casa- estaba hablando para sí mismo repitiendo lo que ponía en su celular.
Harry entro al cuarto de sus padres donde sus amigos pasaron la noche. ¡Era un desastre! Las sabanas estaban tiradas de cualquier forma en la cama y además que el cuarto tenía un fuerte olor a sexo salvaje.
-No quiero ni imaginarme que es lo que paso aquí...- el rizado hablaba mientras veía la ropa de Angello en el suelo.
Dedujo que estaba en ropa interior por lo que no la veía en algún lado del cuarto así que trato de levantarlo con un leve movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Blind Minds Agency - Larry Stylinson
FanficEn un mundo donde la humanidad dejo de ser la única especie sobre el planeta, donde las cosas irreales se volvieron realidad, un mundo donde la fantasía es posible y seres que jamás habíamos creído que existieran, ¡existen! - Desde una humanidad evo...