Durante la madrugada Yeosang había regresado a la habitación con Wooyoung y por la mañana ambos estaban haciendo el desayuno para todos, San fue el primero en despertar, así que fue con ellos a sentarse al comedor en la cocina.
-Buenos días- dijo aún con algo de sueño mientras se estiraba.
-Buenos días- dijo Wooyoung sonriendo por lo lindo que se veía recién levantado- ¿dormiste bien?
-Sí, espero que me invites más seguido- dijo mientras lo miraba de una forma dulce pero a la vez siendo provocadora, sonrió al ver la reacción de nervios de Wooyoung.
-Perdón que los interrumpa pero ya tengo hambre- dijo Yeosang mientras servía los platos.
Después de eso se les unió Seonghwa y Yunho, desayunaron todos juntos y al terminar todos regresaron a sus respectivas casas, ahora lo que faltaba era que terminaran la tarea que tenían pendiente.
Minutos después Yunho se fue a su casa y aprovecharon para comenzar la tarea, no sin antes ir a comprar algo para estar comiendo y qué mejor que ir por unos cheetos a la tiendita de la esquina, Yeosang se ofreció en ir y Seonghwa quiso ir también, por otro lado San vio la oportunidad perfecta para hablar con Wooyoung.
-Necesito ir al baño, no tardo- Wooyoung se levantó de la silla en donde estaba sentado. San sin pensarlo dos veces se levantó y tomó a Wooyoung del brazo empujándolo contra la pared.
-¿Qué haces?- dijo mostrando algo de miedo y confusión en sus ojos.
-Me gustas, Wooyoung- dijo seriamente mirándolo a los ojos. El rostro de Wooyoung comenzó a tener un color rojo lo que ocasionó que San sonriera al instante.
Wooyoung no sabía que decir, se quedó en completo silencio, pensaba que tal vez era una broma y que estaba siendo grabado en esos momentos.
En ese momento Yeosang y Seonghwa entraron a la casa, haciendo que San volviera a sentarse y que Wooyoung ahora sí de verdad fuera al baño.
Notaron a San algo raro, se miraba muy nervioso, movía sus piernas con desesperación pero pensaron que tal vez estaba así por tratar de entender los temas para la tarea, decidieron dejarlo pasar y después de eso actuaron como si nada hubiera pasado y continuaron con su trabajo.
Horas después todos recibieron un mensaje, era el profesor Namjoon que les decía que al día siguiente todos se conectaran a una reunión, no daría clase pero daría unos cuantos comunicados.
ESTÁS LEYENDO
Zoom ~Ateez
Fanfiction☆Ateez en clases virtuales☆ ~Seongsang ~Woosan ⚠️Historia chicoxchico, todo es ficción, si no te gusta no leas. ✙Prohibida su adaptación. △#2 Seongsang (09/02/22) △#1 woosan (24/02/23)