Capítulo 23

58 7 1
                                    

Chat de Wooyoung y Seonghwa


Oye Yeosang se enfermó


¿De qué? :0 ¿ya fue al doctor?

Ya

Lo decía por si querías ir a verlo

Y que así se anime


Ok, gracias por decirme.

Me lo saludas


.............

Yeosang se encontraba acostado en su cama, debajo de muchas cobijas mientras abrazaba su tan amado perrito de peluche. De un momento a otro se escuchó que alguien tocaba la puerta pero no hizo ni el más mínimo esfuerzo para levantarse, pasaron varios minutos y recibió un mensaje: "Ábreme, ¿estás bien?, ¿por qué no me abres?". Después de leerlo se tapó con sus cobijas hasta la cabeza, pasaron varios minutos más y volvió a recibir otro mensaje: "Traje pollito para que comas, está calientito". Enojado se levantó con todo y cobijas sin soltar su peluche y como pudo abrió la puerta.

Seonghwa quiso saludarlo pero Yeosang se dio media vuelta y volvió a su habitación. La verdad era que se miraba demasiado tierno, su cabello despeinado y su carita adormilada.

Lo siguió y cuando entró Yeosang ya se encontraba acostado nuevamente tapado hasta su cabeza.

-¿Cómo estás? –preguntó Seonghwa dejando sus cosas a un lado.

Yeosang no le respondió, en cambio con sus ojitos cerrados por el sueño que tenía levantó un poco las cobijas indicándole que se acomodara junto a él. Seonghwa se sentó junto a él. Yeosang se acercó y lo abrazó.

-Woonie me dijo que estabas enfermo –dijo Seonghwa mientras acariciaba su cabeza.

-¿Desde cuándo le dices así? –dijo Yeosang comenzando a enojarse.

-Perdón –lo rodeó con sus brazos -¿siempre duermes con el peluche que te regalé? –dijo viendo como estaba entre sus brazos mientras lo abrazaba.

-No sé de qué me hablas –respondió nervioso dándose cuenta de lo que había dicho.

-Yeo, cariño... -dijo Seonghwa.

-Solo no te muevas, estás cómodo, déjame dormir un poco –dijo acomodándose.

-Duerme, pequeño –volvió a acariciar su cabeza para que se relajara y durmiera.

Al parecer pasaron varias horas porque Seonghwa también se quedó dormido.

Yeosang fue el primero en despertar, se sentó y vio a Seonghwa dormido, lo miró por un rato, lo miraba en silencio, se veía muy lindo.

-No me mires tanto, me pones nervioso –dijo Seonghwa aún con los ojos cerrados.

-N-no yo no te estaba mirando –Yeosang trató de levantarse de la cama pero Seonghwa lo abrazó e hizo que se acostara nuevamente.

-¿No me estabas mirando? –como pudo se subió sobre él.

-No –Yeosang miraba hacia otro lado, su cara estaba demasiado roja.

-Mírame –insistió.

-No –trató de quitárselo de encima pero no pudo.

-Yeo –dijo esperando a que volteara.

-Aahh ya quítate

A Seonghwa le causó mucha gracia la forma en la que lo dijo, tomó su cara con ambas manos y dejó un beso en su frente para después bajarse.

-Ven a comer, voy a calentar –dijo Seonghwa saliendo de la habitación.

Yeosang se quedó por un rato tratando de procesar todo lo que había pasado. Después bajó y ambos comieron.

-Gracias por venir –dijo Yeosang terminando de comer.

-Por ahora ya tengo que irme, pero cualquier cosa háblame –dijo recogiendo lo que había en la mesa.

-Sip, otra vez gracias, te extrañaba demasiado –mencionó mientras ayudaba.

-Entonces me voy –con una mano tomó el rostro de Yeosang obligándolo a que volteara en su dirección y dejó un beso en sus labios –cuídate.

Yeosang se quedó sorprendido, lo había besado ya varias veces pero no podía acostumbrarse, esa sensación que le causaba siempre era diferente, podría ser diferente por las distintas situaciones pero el sentimiento era el mismo.

Zoom ~AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora