Día de muertos part.1

60 8 1
                                    

Grupo de la clase del profesor Namjoon

-Compañeros haré una fiesta y están todos invitados, usted también profe.
Un amigo me prestó su casa, será en el mismo lugar de la  vez pasada

-Cuándo y a qué hora?

-El domingo a las 7 pm, será de disfraces y habrá un concurso.

-Ahí nos vemos  compañero.

-Sí joven, gracias por invitarme.

……………….

Chatear de Yeosang y Wooyoung 

Vas a ir a la fiesta?


No lo sé,  no tengo disfraz 


Deberíamos ir con un disfraz de pareja uwu


Está perfecto jsmsjs pero de qué?

Deja ver qué consigo y yo te digo


Va

…………..

Chat de San y Seonghwa

Irás a la fiesta?


Claro
Crees que vaya Yeo?

Ni idea, pregúntale 


Me ha estado evitando desde el día que salimos ):

Tú pregúntale 
No seas cobarde 


Ay  mira quien lo dice

Pero rápido

……….

Chat de Seonghwa y Yeosang 

Hola, ammm irás a la fiesta?


Sip, iré con Woo

Ah OK, entonces te veo allá 
Bueno porque irás tú también 
No es una cita claro
Bueno no es que no quiera
Claro que quiero 
Pero no lo es
O sea sí pero no
Ay olvídalo 
Te veo luego 

………

Chat de Seonghwa y San 

Pues dijo que sí,  que irá con Woo


Perfecto (: 
Sabes de qué te disfrazarás?

sip, solo espero verme bien

…….

Chat de Yeosang y Wooyoung 

Sabes qué? 
Creo que necesito pensar bien
Tenía pensado que fuéramos como de Beto y Enrique de plaza sésamo 
O tú de cheeto y yo de bolsa de cheetos 
Pero me dijo Seonghwa que va a ir
Y tengo que verme bien ):


Quieres verte bien para tu novio? 7w7

No es mi novio 
O sea sí quiero pero no le echa ganas
Yo al rato te digo

……………

El domingo había llegado, Yeosang se encontraba en la casa de Wooyoung dando los últimos retoques a sus disfraces, acordaron vestirse de zombies porque al último a Yeosang le dio flojera buscar.
-Crees que vaya San? -preguntó Wooyoung mientras acomodaba su ropa.
-Sí, crees que va a faltar a una fiesta? Y más si vas tú? -dijo Yeosang mientras arreglaba su cabello frente al espejo.
-Es la primera vez que voy a una fiesta así y estoy algo nervioso, ¿me veo bien? -se sentó en el borde de su cama mirando al suelo.
-Traes un disfraz de zombie, así que tengo que decir que te ves horrible, pero sabes que te ves genial -se volteó para mirarlo y se agachó a su altura -¿qué pasa Woo?
-Tú crees que soy bonito? -preguntó sin mirarlo.
-Claro que sí, todo tú eres bonito y no quiero que me lo vuelvas a preguntar, aparte por algo le gustas a San, no?
-Tú crees que sí? -sonrió un poco -Yeosang no le digas a nadie -lo miró y lo tomó de los hombros -es que me gusta mucho.
-Lo sé- rió ante la confesión de su amigo -por eso hay que terminar para irnos.

Al llegar estaban muchas personas afuera de la casa, todos con disfraces muy geniales, la casa tenía decoración por fuera y por dentro, al entrar las luces eran muy tenues, de un color rojo, se veía muy oscuro pero lo suficiente como para ver a los demás. La música sonaba fuerte pero aún así se escuchaban sus voces.
-¡Yeo! -se escuchó un grito de fondo y ambos chicos voltearon hacia esa dirección. Al parecer era Seonghwa quien había gritado, o eso creían, un chico alto les hacía señas para que fueran con él. Su disfraz era de vampiro, pero por el maquillaje y el peinado no se lograba distinguir quien era.
-¿Por qué ese chico se ve tan sexy y por qué me veo en la necesidad de ir con él? -dijo Yeosang sin dejar de mirarlo.
-Wooow, espera, es Seonghwa?, jamás lo había visto con el cabello peinado hacia atrás, Diosito agarrame que me voy -tomó del brazo a Yeosang. 
-Ay cállate -se lo quitó de encima- es que no puedo ir, me va a dar algo.
-Perdóname San pero yo así no puedo -seguía mirando al chico.
-Que yo qué? -dijo una voz que sonaba familiar lo que hizo que Wooyoung gritara.
-Ah hola San -dijo Wooyoung escondiéndose detrás de Yeosang.
-Tú de qué vienes? -preguntó Yeosang mirándolo de arriba a abajo.
-Se supone que soy una especie de cazador de vampiros -dio una vuelta -lo cual es gracioso porque me encontré con Seonghwa y viene de vampiro -comenzó a reír ante lo que dijo y Wooyoung rió también.
-Me gusta -dijo Wooyoung algo apenado.
-También me gusta el tuyo, bueno el de los dos -dijo San -pero hablando de Seonghwa, me mandó por ustedes porque dijo que les estaba gritando y solo se le quedaban viendo sin moverse.
Ante lo que dijo San, Yeosang no pudo evitar ponerse nervioso porque no se había dado cuenta de eso. San agarró del brazo a Wooyoung para ir con Seonghwa y Wooyoung agarró a Yeosang para que no se quedara.
-¿Por qué no me hicieron caso? -preguntó Seonghwa cruzándose de brazos.
-Wow, de verdad te ves increíble y mira tus colmillos, ay por Dios mira tus ojos -comenzó a decir Wooyoung mientras miraba con atención su disfraz.
-¿Tú no me dirás nada? -preguntó Seonghwa mirando a Yeosang.
-Te ves bien -dijo Yeosang volteando hacia otro lado para evitar su mirada
-Hola chicos -se acercó Yunho a ellos.
-Wow quién eres? -preguntó Yeosang sorprendido
-Se supone que soy el príncipe de la cenicienta -dijo Yunho dando una vuelta para que vieran su ropa -Ya se inscribieron para el concurso? -puso su mano sobre el hombro de Yeosang. 
-Pues la verdad no, pero queríamos… -no terminó de decir porque Seonghwa lo agarró del brazo y lo llevó lejos de ahí. -Oye sueltame -trató de soltarse de su agarre.
-Qué fue eso? -Seonghwa lo empujó acorralándolo contra la pared.
-Oye qué estás haciendo? -preguntó Yeosang algo asustado.
-Te gusta Yunho? -la mirada de Seonghwa era seria y se notaba algo enojado, pero de igual manera su disfraz no ayudaba mucho. 
-Y si así fuera qué? -dijo Yeosang para no dejarse intimidar.
-Deja de mentir Yeosang 
-Porque tú lo digas no me puede gustar él? -Yeosang comenzaba a enojarse.
Seonghwa lo tomó del rostro con una mano y lo besó, era un beso dulce, Yeosang se sorprendió demasiado por la acción del contrario pero no tardó en corresponderle, se quedaron así algunos segundos más hasta que se separaron por falta de aire. Seonghwa aún con los ojos cerrados juntó sus frentes.
-No mires a nadie más,  solo mírame a mi, piensa solo en mi -dijo en un tono bajo para que solo él escuchara. Yeosang no dijo nada. Seonghwa se separó y se fue a otro lado.

Lo que continuó de la fiesta la mayor parte del tiempo Yeosang bailaba con Wooyoung, luego Wooyoung se iba con San y él se quedaba con Yunho, Jongho y Mingi. Por otro lado Seonghwa estaba con Hongjoong  y con Jackson, pero en ningún momento le quitó la mirada de encima a Yeosang.

Llegó el momento de anunciar al ganador, Jimin subió a una mesa y tomó un micrófono para que todos pudieran escuchar.
-Hola, hola, bueno, el momento ha llegado,  les haremos saber quién es el ganador a mejor disfraz -dijo mientras le pasaban un papel -y el ganador es… Soobin! ¡Felicidades!. 
-Yo debí haber ganado -dijo San sintiéndose indignado.
-Lo sé,  te ves muy lindo -dijo Wooyoung algo apenado por lo que acababa de decir.
-Se van a besar o qué? -dijo Yunho ante el ambiente  meloso que se había creado.
- Cállate -San le dio un golpe en el brazo.
-Woo ya quiero irme -Llegó Yeosang y lo abrazó. 
-¿Tan rápido? -preguntó Wooyoung. 
-¿Quieren que los lleve? -dijo San.
-Yo los llevo- dijo Seonghwa mientras se acercaba a ellos.
-¿Puedes llevarnos San? -preguntó Yeosang. 
-Claro -dijo dudando un poco. 
Todos fueron en dirección a la salida, pero en cuanto se comenzaron a alejar Seonghwa tomó del brazo a Yeosang para que se detuviera.
-Yeo…
-¿Te mencioné lo guapo que te ves? -dijo Yeosang mientras acomodaba el cuello de la camisa de Seonghwa.
-Claro que no -Seonghwa lo miraba con atención. 
-Y te mencioné lo bien que se sienten tus labios? -dijo Yeosang con un leve sonrojo que no se alcanzaba a notar por el maquillaje. 
Seonghwa se acercó a él con la intención de volverlo a besar pero Yeosang se alejó, dio media vuelta y se fue, dejando a Seonghwa muy confundido pero con ganas de más.

Zoom ~AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora