~
Yeosang se encontraba en la escuela, se dirigía a su salón y en el camino se encontró con Wooyoung, quien al parecer había tenido una pelea con San y le iba a pedir algún consejo. Continuó caminando y se dio cuenta de que había llegado temprano porque faltaban muchos en el salón.
Al sentarse en su lugar se dio cuenta de que Yunho lo miraba, era raro porque ni siquiera lo había saludado en cuanto entró, ¿acaso estaba enojado? Yunho estaba recargado en la pared junto a otro chico, y en ningún momento le quitó la mirada de encima.
Yeosang comenzó a sentirse incómodo por lo que se salió del salón, iba caminando en cuanto Yunho se puso frente a él, lentamente se acercó a él y con una sonrisa en sus labios dijo –Te ves hermoso.
Yeosang no dijo nada, en cambio, al ver que Yunho se alejaba rápidamente lo tomó del brazo y se puso frente a él. Con sus manos recorrió tocando los brazos del contrario, Yunho se acercó a él, podía sentir su respiración en su mejilla, comenzó a sentir en su cuerpo una sensación muy rara, pegó su cuerpo a él y se limitó a solo decir –Tú te ves demasiado lindo.
Luego de eso Yeosang se alejó y continuó caminando, sabía que lo miraba, solo eso estaba en sus pensamientos. Wooyoung fue de nuevo hacia donde estaba él y se lo llevó estirándolo del brazo.
Luego, sin saber cómo, Yeosang estaba sentado con su respiración agitada, abría su boca para tratar de tomar más aire, se sentía cansado, Wooyoung lo encontró, le hablaba pero no entendía lo que le decía, hasta que despertó.
Abrió los ojos y se sentía demasiado confundido, ¿por qué demonios había soñado con Yunho? Bueno, no era la primera vez que lo hacía, pero anteriormente solo aparecía como personaje secundario. Trajo consigo ese pensamiento todo el día, que por estar pensando se le olvidó entrar a clases.
........
Chat de Yeosang y Wooyoung
Yeoooo
Por qué
No entraste a la claseeeee
¿????????
ChaleSe me olvidó ),:
¿Cómo se te va a olvidar??
Es que tuve un sueño muy raroCreo que ando distraído por eso
Pues cuéntame¿Qué soñaste?
Que me gustaba YunhoBueno no me gustaba gustaba
Pero me gustaba
Dijiste 'gustaba' cuatro vecesEsto es serio
Es que se sintió tan real¿Alguna vez has soñado algo así?
Se veía bien guapo la neta
¿Has visto a Yunho con traje?
No (?
Pues imagínaloTraía el cabello como de color rojo
Aún sigo procesándolo
ESTÁS LEYENDO
Zoom ~Ateez
Fanfiction☆Ateez en clases virtuales☆ ~Seongsang ~Woosan ⚠️Historia chicoxchico, todo es ficción, si no te gusta no leas. ✙Prohibida su adaptación. △#2 Seongsang (09/02/22) △#1 woosan (24/02/23)