Chat de Yeosang y Wooyoung
¿Qué planes tienes para las vacaciones?
Dormir
Aparte
Quiero buscar trabajo ):
Necesito dinero
Pero no quiero vender bonice
Porque me los voy a comer
Y si vas a pedir trabajo a la heladería de por tu casa?¿Me ves trabajando de heladero?
Sí
Y si se me antojan qué? ):
Yeosang ya estás grande
Madura un poco
Oye háblame bien
¿Vamos mañana?¿A comprar? Yo jalo
Yeosang
Ay está bien ):
.........................
Yeosang se encontraba caminado junto a Wooyoung camino a la heladería.
-¿No es muy pronto para venir? –preguntó Yeosang cuando estaban por entrar.
-Nop –Wooyoung entró primero y se acercó a la vitrina de helados.
-Buenos días, ¿qué van a llevar? –se acercó un chico para atenderlos.
-¿No están contratando?, mi amigo busca trabajo –señaló a Yeosang.
El chico lo miró de arriba abajo, Yeosang en ningún momento dijo una palabra.
-Pues están de suerte, necesitamos que alguien nos ayude para estar en caja, pero tienes que hablar –dijo dirigiéndose a Yeosang –si quieres el trabajo ven mañana a las 8, hablaré con el encargado, entre más pronto mejor.
Yeosang asintió y ambos chicos salieron.
-Eso fue rápido –mencionó Wooyoung.
-Estoy nervioso, es mi primer trabajo –dijo Yeosang mientras iba jugando con sus manos.
-Yo vendré contigo mañana, seré tu primer cliente –Wooyoung dio palmadas en su espalda.
....................
El día llegó. Yeosang estaba despierto desde las 4 de la mañana, lo que quería decir que no durmió mucho porque normalmente se dormía a las 2 de la mañana.
-Buenos días –dijo Yeosang cuando llegaron.
-Buenos días, ven necesito decirte unas cosas –mencionó el chico que trabajaba ahí –como sabrás, éste es de los lugares más populares por aquí, así que tenemos que dar una buena impresión, en el cuarto de atrás hay un uniforme que espero y te quede, estarás atendiendo en caja, los precios están en pequeñas cartas ahí ¿qué tal se te dan las cuentas?
-No mucho –dijo Yeosang apenado.
-Pues no creo que se te haga difícil, cualquier cosa dime, hay otros dos chicos que trabajan aquí así que no creo que tarden. Y perdón que no me haya presentado, mi nombre es Seoho –dijo extendiendo su mano.
-Soy Yeosang –dijo tomando su mano.
...........
Yeosang se encontraba revisando su uniforme, se cambió y al regresar se encontró con los chicos que al parecer también trabajaban ahí, se encontraban hablando con Wooyoung.-Él es Yeosang –dijo Wooyoung en cuanto lo vio.
-Hola, yo soy Donghun –dijo un chico saludando.
-Y yo soy Keonhee –saludó de la misma manera.
..........
El día iba bien, no llegaba tanta gente por lo cual a Yeosang se le hizo bien.Se encontraba entretenido viendo su celular que no vio cuando llegó otro cliente.
-Hola bonito, quiero ordenar –mencionó el chico, lo que hizo que Yeosang se asustara.
-Yunho –dijo sonriendo -¿Qué va a ordenar?
-Bueno en realidad no quiero nada, solo quería conversar un poco, ¿desde cuándo trabajas aquí?
-Apenas hoy empecé, creo que me gusta estar aquí –dijo emocionado.
-Se te nota en la mirada –dijo Yunho mientras sonreía. Yeosang se veía tan inocente –bueno no te molesto más, estaré aquí con Wooyoung para cualquier cosa –dijo para después alejarse.
Yeosang se sentía más tranquilo porque varios de sus amigos llegaban y eso lo hacía sentirse con confianza. Pero llegó un momento en donde el lugar comenzó a llenarse y de a poco comenzaba a sentirse sofocado. Keonhee lo notó y le ofreció irse a sentar a una silla que estuviera libre para que descansara.
Se encontraba sentado con su cabeza entre sus manos, su cabeza comenzaba a doler.
-¿Estás bien? –dijo alguien que se acercó a él.
-Sí –fue lo único que dijo.
-Toma –le entregó una botella de agua.
-Gracias –tomó agua sin ver a quien se la había dado.
-Amm oye, Yeo... -dijo la persona sonando nervioso.
¿Acaso era Wooyoung? No podría serlo, su voz no sonaba igual. Dirigió su mirada hacia esa persona.
-¿Qué quieres?, estoy trabajando –dijo sonando algo seco.
-No te vengo a molestar, solo quería preguntarte si ya te aparecen las calificaciones en la página –fue el primer tema que se le ocurrió.
-No he revisado, pero si no te aparecen a ti dudo que me aparezcan a mí, lo siento, tengo que volver a trabajar –dijo Yeosang levantándose molesto.
-¿Por qué te enojas conmigo? –dijo Seonghwa deteniéndolo del brazo.
-No estoy molesto, solo es el maldito estrés que traigo, ni siquiera sé si pasé el semestre, no puedo concentrarme en el trabajo, tengo tantas ganas de besarte lo cual no haré para que ni estés pensando, es que todo me molesta –dijo Yeosang desahogándose –y luego estoy teniendo problemas con mi familia. Ya si me lleva diosito que me lleve –puso su cabeza en el hombro de Seonghwa.
Seonghwa solo lo abrazó, pero rápidamente Yeosang se soltó porque Seoho lo estaba llamando, y esa fue la última vez que hablaron en ese día.
...........
Al fin había terminado, después de cambiarse Yeosang salió sin mucha energía. Fue a despertar a Wooyoung quien se encontraba dormido.
-Woo, vámonos, ya terminé por hoy –dijo moviéndolo un poco.
-Sí vamos –como pudo se levantó sin abrir sus ojos.
Pero lo bueno de todo fue que Seoho se ofreció a llevarlos a su casa.
Y solo eso había pasado en su primer día de trabajo.
_________________
Holaaa, quería actualizar antes de Navidad pero pasaron muchas cosas y apenas vengo.Pero aprovecho a decirles Feliz año nuevo♡ cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Zoom ~Ateez
Fanfiction☆Ateez en clases virtuales☆ ~Seongsang ~Woosan ⚠️Historia chicoxchico, todo es ficción, si no te gusta no leas. ✙Prohibida su adaptación. △#2 Seongsang (09/02/22) △#1 woosan (24/02/23)