Capítulo 26

52 6 2
                                    

-Y eso fue lo que pasó –dijo Yeosang terminando de contarles lo que había pasado.

-¿Tú crees que eso sea cierto? –preguntó San.

-Pues espero que sí –dijo Wooyoung –o si no yo mismo lo mato con mis propias manos.

-Oigan, ahora que estamos todos... que tal... si nos ayudamos en la tarea... -propuso Yeosang.

-Veo que estás más animado –dijo Wooyoung.

-Yo digo que es porque Seonghwa dijo que te ama –dijo San.

-No no –dijo Yeosang comenzando a sonrojarse –es que no me quiero confiar, pero sí hagamos la tarea.

-Va, ¿cómo nos dividimos los temas? –preguntó Wooyoung.

-Yo digo, que la primera mitad tú y la otra mitad San y yo me voy a dormir un rato –dijo Yeosang.

-Bueno ya se me hacía raro todo esto –dijo Wooyoung –ve a dormir andale.

-Pero cuidadito con que salga y los vea comiéndose la boca... sin mi –dijo riéndose –no se crean, ya buenas noches, acaben rápido.

-El amor lo tiene mal –dijo Wooyoung con un tono preocupado.

-Me preocupa lo que está pasando con Seonghwa –dijo San tomando la mano de Wooyoung –pero creo que me alegro porque Yeosang no lo esté tomando mal.

-Cuando se comporta así es porque no sabe cómo reaccionar, así que démosle mucha atención éstos días.

Pasaron unas horas y Yeosang salió de la habitación de Wooyoung tallándose sus ojitos por el sueño.

-Woonie –dijo Yeosang buscándolo.

-Acá estamos –gritó Wooyoung.

Yeosang se sentó junto a Wooyoung y lo abrazó.

-¿Me puedo quedar hoy aquí? –preguntó Yeosang –que San también se quede.

-¿Yo? –preguntó San.

Yeosang asintió –ustedes son mi familia, quiero estar con ustedes.

-Me parece bien, pero ve a hacer tu tarea –Wooyoung se soltó para que se levantara.

A regañadientes Yeosang se levantó y se fue nuevamente a dormir.

Wooyoung y San estaban en su mundo hasta que el teléfono de San sonó. Un mensaje había llegado.

........

Chat de San y Seonghwa

¿Sabes dónde está Yeo?

Nop

Y no creo que sea bueno que lo veas


¿Por?

Arregla tus problemas primero

San

Déjame hablar con Yeo

¿Está contigo?

¿Dónde estás?

Si quieres verlo o algo

Háblale tú

No me uses como intermedio


Está bien

...........

Chat de Yeosang y Seonghwa

Yeo bonito

Mi vida

¿Estás molesto conmigo?

No sé si vayas a ver los mensajes

Pero te amo

Bonito te amo mucho

Te prometo que me las va a pagar

Esto no se va a quedar así

Zoom ~AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora