Capítulo 15

66 7 0
                                    

Las vacaciones habían terminado, nuevamente habría que conectarse por las mañanas a tomar clases, aún no sabían qué maestros les iban a dar o si sería uno solo como la vez pasada.

El teléfono de Wooyoung comenzó a sonar repetidas veces, no contestó pero se dio cuenta de que tenía 23 llamadas perdidas de Yeosang.

Chat de Wooyoung y Yeosang

¿Qué quieres?

Wooyoung

Son las 7:15

NO VAS A ENTRAR A CLASES????

Me lleva la que me trajo

Es que márcame Yeosang

Despiertame

..............

La clase había comenzado a las 7 en punto, se les había proporcionado el enlace para conectarse a la reunión tomando como medio a un compañero, pero nadie tuvo interés en saber quién era el profesor o la profesora así que ni siquiera preguntaron el nombre.

-Buenos días alumnos, ¿Cómo están?

-Bien profe

-Profe, que usted no nos dio el semestre pasado?

-Así es, parece que usted sí me recuerda, joven Kim. Me presento, soy el profesor Kim Namjoon y nuevamente les estaré impartiendo todas las clases. La forma de evaluación será la siguiente: Les haré dos exámenes, contará la asistencia y para esto a los 15 minutos de haber iniciado tomaré capturas para registrarlos en mi lista, todos los días prendan su cámara o los saco de la reunión. También les estaré subiendo tareas por Classroom.

-Profe ahí mismo donde estamos?

-Sí. A ver, pasa de los 15 minutos, ¿quién está en espera?, Buenos días, joven Jung, ¿Por qué está entrando tan tarde a la clase?

-Perdón profe, es que desde hace rato que se me fue el internet y pues apenas cargó.

-Por ésta vez se lo paso, todos tienen que entrar antes de los 10 minutos o no los voy a aceptar y prenda su cámara joven.


Chat de Wooyoung y Yeosang

¿Por qué éste nos da clase otra vez? ):

No tiene vida o qué?

Tengo sueño

Ni siquiera me cepillé el cabello

            Pero nada mejor que una buena sudadera y me veo hermoso alv

Wey

Oye tas bien?

¿Estás respirando?

¿Ya viste a Seonghwa?

Hace unos días que no lo veía

¿Te das cuenta que se está dejando crecer el cabello?

¿Ya viste lo bien que se ve?

Mierda

Siento que se me va a parar

El corazón

JAJAJAJATELARIFASTEEEE

TE PASAS YEOSANG

Yo que te creía casto y puro

Yo soy un ángel, qué te pasa

JAJAJA SI SI

                Éste ya me aburrió, tú sigue viendo a tu novio

Me voy a mimir

Eh no no te vayas ):

JAKSJAKDKJAKajajakSJ

Ya me salí

): te odio

JAJA YA ME SALÍ

Eso es todo xd

..................

Zoom ~AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora