Día de muertos part.2

52 5 0
                                    

En clases...

-Buenos días alumnos, están listos para comenzar con las historias de terror?

-Sí profe

-Sii

-Sí

-Entonces quién quiere comenzar?

-Yop, hace años, más o menos como unos 11 creo yo, vi unas brujas.

-Woow de verdad?

-Bueno creo yo que sí eran, pero eran bolas de fuego azules y rojas que me estuvieron siguiendo hasta mi casa, y la verdad es que nunca se había visto algo por aquí.

-Yo sigooooo, todo empezó como cuando tenía 10 años más o menos, estaba tranquila durmiendo cuando de repente me desperté, en ese entonces ni teléfono tenía así que no pude ni la hora ni nada y tampoco soy las que se levantan por las noches, tons andaba luchando por dormir cuando de repente volteo a mi izquierda y justo enfrente de la puerta veo una sombra, pero no cualquier sombra sino que tenía una forma un tanto peculiar y una cara que al día de hoy aún la tengo presente en mi mente, pero bueno, la cosa es que me hice la de los panes y decidí ignorar a aquel sujeto que me honraba con su presencia y al final me di vuelta dándole la espalda y la cosa es que nadie lo invitó cuando de repente sentí como se acostaba al lado mío y voy sintiendo como se me erizaba la piel, lo más curioso es que no se sentía helado ni nada, sino que era un sensación cálida que hasta calor me dio jaja

-Eso sí me dio miedo.

-Andele por andar viendo monos chinos.

-Jajaja cállate, mejor cuenta algo

-Yo quiero

-Andale pues

-Yo hace poco me mude. Desde un inicio mi nueva casa me dio mala espina, como que las energías que me transmitían no mucho me gustaban y aparte que de repente oía que se caían cosas o incluso pasos en los pasillos cuando estaba sola, pero como siempre les restaba importancia hasta que una vez me pasó algo que al día de hoy aún no se me ha olvidado. Yo duermo en un camarote y normalmente tiendo a dormir con mi teléfono al lado pero esa vez no porque lo tenía cargando, entonces como que me estaba costando dormir y aparte de que tengo sueño muy ligero, cualquier cosa me despierto, el punto es que de repente voy sintiendo como me movieron el camarote, yo en ese instante me asusté porque ni siquiera yo puedo moverlo ni un centímetro tan siquiera, esa cosa pesa un montón y pues se me viene la brillante idea a la cabeza de voltearme a la izquierda cuando justo en la esquina de mi habitación voy viendo a una mujer, iba vestida de blanco y ya sé que suena bien cliché y eso pero realmente me asusté. La cara no se la pude ver porque era completamente negra, yo hasta me le quedé viendo como por 10 segundos porque no me podía creer lo que mis ojos estaban viendo, hasta que me volteé nuevamente a la pared, pero sentía la extraña sensación como de que me estaban observando y pues pasa no? de que uno cuando va por la calle y sientes una mirada inconscientemente volteas a ver pero esta vez me aguanté las ganas de hacerlo porque sabía que si giraba mi cabeza me la iba encontrar mucho más cerca. Entonces esa vez me tapé con la sábana hasta la cabeza y yo seguía escuchando pasos como de alguien descalzo pero aún así no me quise voltear.

-Entonces dónde vives?

-Jaja después les paso mi dirección.

-Tú qué crees que hubiera pasado si te hubieras volteado?

-Ni idea y la neta ni quiero pensar en eso.

-Bueno alumnos, ¿alguien más?

-Espere profe, tengo otra historia.

-Nel sigo yo. Recuerdo que una vez me pasó algo así, cuando viajé al campo a la casa de mi mamá estaba la temporada de maíz y tenía que ir a cortarlo junto con ella para poder comerlo, aunque la mayoría de veces me mandaba solo a mí a cortarlo para después poderlo desgranar. Y justamente esa noche que me mandó a cortar, yo iba enojado porque no quería ir, eran como las 8 o 7 pm de la noche, ya el cielo estaba bien oscuro. No quedaba tan lejos de la casa de hecho solo debía ir atrás de la casa al patio, y recuerdo que iba quejándome solo de por qué no mandaban a alguien más, solo a mi me manda la jefesita y en eso sentí que se me heló la sangre porque de repente escuché que por un árbol de mango empezaron a llorar, me dio demasiado miedo que me fui corriendo donde mi mamá para contarle lo que había escuchado porque se escuchaba demasiado horrible, eran sollozos desgarradores. Pensé que había sido mi hermana pequeña y le pregunté a mi mamá, resulta que mi hermana estaba en su cuarto y que todos estaban en la casa, excepto yo que fui a cortar el bendito maíz. Al final cuando les conté nadie me creyó y empezaron a burlarse de mí, como voy a olvidar eso, fue la única y la última vez que me sentí así de asustado.

-F compañero.

-Era la llorona, va por ti we.

-Ay no cállate.

-¿Quién más?

-Yo, hace como 3 o 4 años en la madrugada del primero de noviembre por ahí de las 3 de la madrugada me tocaron una de las 2 ventanas de mi cuarto, cabe aclarar que yo duermo en un primer piso, e inmediatamente empezaron a sonar unos tacones, después de que empezaron a sonar esos tacones, los perros que viven en donde yo vivo empezaron a ladrar y aullar una manera espantosa, horrible. Y para ser sincero, inmediatamente también empezó a sonar una carreta y unas risas espantosas.

-Yo también quiero contar algo. Todas las noches siento como si alguien me estuviera observando en mi cuarto. Pensaba que eran ideas mías pero se comenzaban a mover cosas solas, luego hace poco tuve un golpe algo fuerte en la cabeza y comencé a sentir más fuerte esa sensación, yo creí que estaba aturdido por el golpe pero cada vez es peor.

-No te da miedo?

-Claro que me da miedo, el ambiente se siente demasiado pesado y no puedo dormir.

-Jamás vuelvo a ir a tu casa.

-Yo tampoco vuelvo a ir.

-Y yo.

-¿Alguien más?, ¿no?, damos clase o ya hasta mañana?

-Hasta mañana profe

-Jaja sí ya hasta mañana.

-Bueno pues mañana le continuamos, cuídense y aguas con los que ven cosas jaja

-Eh no profe no asuste jaja

-Jaja sí profe no chingue.

-Oiga hábleme bien.

-Ay perdón profe.

_________________________________________
Holaaaaa
Una disculpa :c éste capítulo tenía que subirse desde la semana pasada pero pasaron muchas cosas y apenas estoy poniéndome al corriente.

Muchas gracias a quienes me compartieron sus historias ♡ y quienes no de igual manera les agradezco por estar aquí.

Espero les guste tanto como a mi ♡ se les quiere.

Zoom ~AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora