Después de tantos libros y series, llegamos a los orígenes de la serie Préstame, regresamos a Miami. Es el turno de los hijos de aquellos que empezaron con esta sucesión de libros (ya vamos por el 24).
Si es la primera vez que llegas a mis historias, tranquila, puede que pierdas algún pequeño detalle, pero la historia la entenderás perfectamente. A fin de cuentas, son personajes nuevos que cuentan su historia.
Si has seguido las hazañas de mis protagonistas, seguro que recuerdas a los Di Angello, Castillo... ¿Recuerdas a Alex castillo y Angie, de Préstame a tu hermano? Pues es el turno de su primogénita, Gabriela, o Gabi como todos la conocen.
Espero que esta historia te atrape como hicieron las anteriores. Yo prometo darte risas, amor y lágrimas. Algo de sexo, algo de acción, pero sobre todo, entretenimiento.
Si buscas un lugar en el sentir junto a personajes similares a ti, con problemas e inquietudes que puedes ser las tuyas, o simplemente evadirte de la realidad, este es tu lugar.
Para aquellas que han venido confiando en mí y en mi trabajo, solo una palabra GRACIAS, por seguir a mi lado y apoyarme. Sin sus lectores, un escritor se desvanece.
Pautas de la historia;
Publicaré en días alternos (uno sí otro no) hasta finalizarla. Empezamos con el prólogo el día 11 de mayo (es decir, mañana)
La historia se retirará a las 24 horas de terminarse, para protegerla de aquellos que copian sin permiso y se apropian del trabajo de escritores como yo.
Si quieres apoyarme, puedes pasarte por mi web/blog www.irisboo.es y curiosear por allí (algún clic en la publicidad es bien recibido) ;) También tendrás ahí el adelanto del capítulo siguiente.
Si deseas adquirir alguno de los libros anteriores, o simplemente conocer el resto de mi obra, conseguir enlaces, etc... allí lo tienes todo.
Y si quieres más: estar informada sobre publicaciones, promociones e incluso charlar conmigo, puedes encontramos en https://www.facebook.com/groups/Irisboo
ESTÁS LEYENDO
Gabi - Legacy 8
RomanceGabi es una mujer joven y moderna, a sus 23 tiene todo lo que cualquier otra puede desear; una familia que la quiere, un trabajo que la gusta... Pero lo que siempre ha deseado y nunca ha podido conseguir es al hombre del que se enamoró de niña: Drak...