Capítulo 2

4.4K 977 145
                                    


Siento el retraso, me despisté

Les dejo el cap de hoy. Y como siempre, comenten, voten si les gusta y regresen por más. Y si no pueden esperar, el siguiente capítulo en breve en mi blog.

https://irisboo.es/

Gabi

En clase no me centré mucho, estuve un poco dispersa. En mi cuaderno no hacía más que escribir las preguntas que tenía que hacer a Gloria. No quería parecer una desesperada, sobre todo porque con la familia ya estaba cansada de escuchar que no tenía nada que hacer. Se suponía que me querían y todo eso, eran mi familia, pero se empeñaban en darle el triunfo a Tasha en vez de a mí. Vale, los padres de Drake vivían en Las Vegas, tenía muchos vínculos con esa ciudad, pero también los tenía con Miami. Mientras Nika estuvo estudiando aquí, él pasaba por aquí con mucha frecuencia.

Además, esa niñata había desaparecido, lo había dejado tirado como un chicle usado, sin una justificación, sin un buen motivo, nada. Y no fue una semana, un mes. Fueron años. Yo nunca le hubiese tratado así. Si quieres a una persona no le haces eso. Pero el idiota había corrido a ella en cuanto volvió a asomar la cabeza, como si nada hubiese ocurrido.

No tengo ni idea de qué le ha dado esa rusa paliducha, pero tiene que ser un trozo de paraíso para tenerlo así de pillado por las pelotas. Pero yo también podía atraparlo, solo necesitaba una oportunidad para demostrarle que yo podía darle lo mismo, puede que algo mejor.

Cuando llegó la hora del almuerzo, salí de clase como si la silla quemase. Busqué un lugar tranquilo, apartado del resto de la gente, e hice la llamada. Mi corazón latía desaforado, pero intenté tranquilizarme. Tenía que parecer solo una organizadora de eventos profesional. Esta no sería más que otra boda, aunque con un miembro de la familia en el altar. Y con él como invitado, o eso esperaba.

—Estoy contigo. —Sonaba como si Gloria acabase de sentarse, o de terminar algo. Ya saben, por ese aire que se suelta cuando te liberas.

—Bien. ¿Quieres que lo hagamos de forma profesional o en plan familia? —Pareció pensarlo por unos segundos.

—¿Qué te parece si lo hacemos como si fuera algo profesional, pero a precio de familia? —Gloria siempre iba directa al grano.

—Mis honorarios te los regalo. La familia seguramente querrá colaborar, pero algunas cosas habrá que pagarlas.

—Me parece perfecto.

—Entonces empecemos.

—Dispara.

—¿Cuántos invitados van a ser? —Las dudas mejor resolverlas cuanto antes.

—Pues de la familia de Miami no podemos dejar a nadie fuera, pero solo los más allegados, así que ve sumando. —Ya me imaginaba.

—Bien, eso es fácil. ¿Alguien más? — Mis dedos estaban apretando con fuerza el bolígrafo, esperando esa respuesta.

—De la familia de Kai solo vienen sus padres y su hermano. —Mis dientes se apretaron, porque parecía que no llegábamos a la parte que me mantenía en tensión.

—Poca familia.

—Sí, bueno, es una historia muy larga que te contaré otro día. —Tenía que darle algo, una cuerda de la que tirar.

—¿Quizás algún amigo que pueda engordar la parte del novio? —Había escuchado que trabajaban en la misma empresa, la que dirigían Drake, Nika y claro, Tasha no podía estar lejos.

Gabi - Legacy 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora