Cap.1

83 5 0
                                    

*Narra Niall*

-Hey! Dakota -le grite desde mi pieza.

-Que ocurre Niall -dice preocupada.

-Crees que ella aún me ame? -dije tocando mi cabeza.

-Niall, sácate de una puta vez a ____, ella ya es feliz con otro chico, es tu turno de ser feliz -dice despeinandome.

Me metí a Facebook y empecé a hablar con Brittani.

____ se casaba en la Iglesia Francisco Melardo, eso era a 2 horas de mi casa y tan sólo quedaban 2 semanas para que se casara.

-Niall, esto sólo será en vano, entiende que si ____ te hubiese elegido estaría ahora contigo, pero bueno tu eres masoquista, a si que mejor me voy a mi casa, adiós -besó mi mejilla.

-Bye Dako, nos vemos mañana a lo mejor -dije sonriente.

-Niall igual en plan, tengo que salir y a lo mejor no vuelva en 5 días más -dijo mirando el piso.

-Pero porqué no me contaste? Vas a salir con un chico? -dije mirando mi laptop.

-Tu cállate y adiós -dijo furiosa.

-Adiós -dije y cerro la puerta de un portazo.

(...)

Estaba con Brittani, en el parque y quería hablar con ella, sobre ____.

-Niall, ____ se nota que no es feliz, sólo tu eras capaz de sacar esa sonrisa tan peculiar en ella, esa sonrisa tímida que jamás conocí, tu eres el único que puede impedir esa boda, si aún la amas no dejes que se valla con otro hombre -dice tocando mi hombro.

-Lo que no logró entender es que ella se caza por ser feliz o por lograr de olvidarme, tal vez ese día que estuve el su casa ella no quería verme, pero yo insistí en que quería verla, soy un imbécil debería dejar que haga las cosas por si misma y que sola recapacite de sus actos -dije serio.

-Ustedes 2 son unos inmaduros, entiendan que sólo se ignoran porque se aman y los 2 tienen miedo a hacer separados, ya te la ganaron 1 vez Niall, puede ver una 2 y con esa si que no la recuperas -dijo mirando el piso.

-Brittani como quieres que le diga a ____ que la amo, si ella me amara tanto como yo a ella, ella se hubiera quedado conmigo y no estaría a punto de casarse, entiende que si estamos juntos vamos a sufrir... No termine mi frase porque Brittani hablo.

-Sufrir porque estén juntos? Ja! Niall los 2 se están dañando, ella finge una sonrisa para que Bratt crea que todo va bien, pero cuando esta contigo su sonrisa es natural, esa sonrisa que te dice "estando contigo todo esta bien", Niall, ella esta mal, esta muy mal y desde tu visita ella esta peor -dijo triste.

-Brittani, yo le dije que si ella no quería eso que me lo dijera, partimos de 0, pero ella sólo me dijo que si hubiese venido hace 3 meses atrás todo sería diferente y realmente no entiendo que ocurre con tu amiga, esta diferente, su cara más blanca de lo normal, sus ojos más rojos de lo que acostumbraba ver, su cara sin maquillaje y sus labios no son lo mismo -dije mirando un punto fijo.

-Niall, realmente pensé que podías ayudarme, pero ni tu ni ____ ponen de su parte y realmente me estoy aburriendo a los 2 adiós y por favor cuando tengas todo claro volvemos a hablar -besó mi mejilla.

Me subí a mi carro, quería saber una sola cosa.

Estaba en mi casa, Dakota estaba esperándome en la entrada de mi casa.

-Que ocurre Ni, te estaba llamando y no salía nadie -dice tomándome la cara.

-Dako, abrázame quiero que todo esto pase rápido -dije abrazándola de la cadera

-Tranquilo Niall, esto pasa y con un abrir y cerrar de ojos pasará-dice abrazándome fuerte.

-Dako, quiero ver algo -dije poniendo mi cara en su hombro.

-Que cosa Niall -dije soltándome.

-Esto -la besé, sólo quería saber si realmente aún amaba a ____, o si se podía dar la oportunidad de tener algo con Dakota, la besé apasionadamente y ella respondía mi beso al igual que yo, la toma del trasero y la subí a mi estómago, estuvimos así varios tiempo hasta que nos faltó el aire.

-Disculpa Ni, esto no debía ocurrir, fue un problema pero pasará -dice sonrojada.

-Tranquila Dako, esto sólo fue algo que quise que pasará, fue mi culpa -dije mirando el piso.

-C-c-creo que mejor me voy, nos vemos en una semana más -dice sonrojada y subiéndose a su carro, yo sólo hice un gusto de adiós con mi mano.

Entre a la casa, pero sinceramente me sentía mal, use a Dakota para saber si aún me gustaba ____, a lo mejor ella pensó que yo sentía cosas hacía ella.

Sinceramente me encantó el beso con Dakota, pero mi corazón pedía a gritos que besara____, creo que aunque quiera no podré superarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno mis amores, Dakota si que igual puede enganchar a Niall, pero es un tonto no puede olvidar a rayis, bueno el amor es así, yo aún amo a mi ex y sufro porque tiene novia. Quiero que tengan claro que algunas partes se pondrá sentimental, algunos tocarán temas adolescentes, entre otros temas abajo les dejará la posdata las amo y no olviden votar y comentar los/as amo un besito de Chile hasta donde viva cada una o uno:*

Warning
Desde aquí en adelante la novela tocará temas fuertes, ya sea de amor, cosas sentimentales, temas adolescentes, maltratos, mucho drama y demasiado contenido sexual y fuerte vocabulario quedas avisada /do

You & I |2° temporada| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora