-Niall, no te molesta que hoy duerma en tu casa? -dice mirándome.
-No -dije secando mis lágrimas- no es molestia para nada Dakota.
-Porque lloras Niall? Por ____? -dice abrazándome.
-No, me duele saber que mi sobrino esta tan grande, mira.
-Que esta grande! -dice tocándose la cara- esta muy grande Niall.
-Quieres salir hoy, a las 8 más o menos?.
-Esta bien, sólo porque te ganaste mi amor -me besa y se lo devolví.
-Te quiero Dakota -besé su cabeza.
-Niall, porque siempre eres tan tímido en cuanto al amor?.
-No se sólo quiero ir lento, tu sabes lo que ocurrió con ____, no quiero que pase eso -acaricie su mejilla.
-Bueno, tu quieres ir lento tendrás tu tiempo Niall -se para.
-No te vallas, quédate junto ami, por favor.
-No me voy, sólo voy a dejar la taza.
-Esta bien, pero que no sea mucho tiempo -dije sonriendo y apuntándole con mi dedo.
Me pare de mi asiento y mire un momento por el antejardin, paparazzi lo que me faltaba, estaban en mi casa por cuanto tiempo; me habrán visto con Dakota? Eso era lo que más miedo me daba.
-Niall sostenme! -Grita y salta a mis brazos.
-Dakota -la tome de la cintura y la besé- hay gente afuera.
-Mierda -susurra pero la escuche- porque siempre lo bueno dura poco -me abraza.
-No te asuste baby, es normal que sea así, a lo mejor todos sabrán lo de ____ y quisieron verme haber que decía pero quiero estar contigo -la besé.
-Crees que estén toda la tarde o sólo un momento?.
-Si no tiene lo que quieren no se van, excepto que tu vallas y le des unas cortas explicaciones.
-Porque tiene que ser todo así, porque no nos podemos quedar aquí abrazados, besándonos, cantando canciones.
-Dakota, mi vida es así, no puedo descansar ni un sólo momento y en especial hoy que quería estar contigo -le hice cosquillas y comenzó a reír fuerte.
-Ya dejémonos de cosas y salgamos pronto.
-Que dura eres Dakota, por eso te quiero -besé su mejilla.
-Yo igual te quiero Niall -besa suavemente mis labios.
*Narras Tu*
-Vamos respira, no estés nerviosa, cuenta conmigo ____ 1,2,3,4, vamos.
-Brittani, tu estas más nerviosa que yo, tu deberías contar hasta 100 y yo soy la que se va a casar no tu.
-Es que jamás pensé que llegaría este momento, sólo pensé que lo harías más grande. Todavía estas a tiempo de arrepentirte de esto -dijo seria.
-Brittani me haces una favor, cállate! Me pones más nerviosa de lo que estoy y haces a que recuerde a Niall, por favor calla tus palabras.
-Sabes que mejor me callo, eres una estúpida estas apuntó que hacer una estupidez, te casas con alguien que ni amas y menos aprecias, mejor me voy -se paro furiosa y cerró la puerta de golpe.
En gran parte Brittani tiene razón, pero a Bratt lo quería y le tenía aprecio.
Mis manos estaban todas mojadas (literalmente), estaba nerviosa. No sabia si esto lo hacia por amor o por cobardía.
(...)
-Bratt James Park, aceptas a ____, en la salud, en el bienestar, la pobreza, riqueza, en el amor y hasta que la muerte los separe.
-Acepto.
-____ Sophia Smith, aceptas a Bratt, en la salud, el el bienestar. la pobreza, riqueza, el el amor y hasta que la muerte los separe y consumir este hermoso matrimonio llevando ahora tu el apellido Park.
-E-e-eh. no, no acepto, lo siento pero no puedo -salí corriendo.
(...)
Estaba en casa, sólo me limitaba a llorar. Me tire al sillón y comenze a llorar desesperadamente, me sentía mal por haber rechazado a Niall, quería estar con el ahora, pero mis sentimientos eran distintos.
Suena mi celular.
Porfavor que no sea Bratt, porfavor -decía mi conciencia.
Sale en la pantalla "el chico de ojos azules <3"
-Hola -dije con mi voz quebrada.
-Hola, feliz matrimonio y que lo pases bien, yo estoy celebrando con mi novia Dakota en un restaurante -eso último izo que llorara más- sólo llamaba para desearte una suerte gigante.
-Niall yo, yo, yo no me casé, deje a Bratt -dije llorando.
-Ups creo que lo que dije esta mal, lo siento ____, no lo sabía.
-No hay problema, no lo sabías y ojalas que lo estés pasando bien con Dakota ¿verdad?, eso adiós -colgué.
Sólo pensaba que como ocurrió esto, como logre que Niall estuviera tan involucrado en mi vida.
Me fui a bañar, la ducha fue fría y sentí que alguien tocaba la puerta pero estaba ocupada.
Me vestí, con mi ropa de siempre y claro que no faltaba mis zapatillas vans.
Baje a ver quien era el que golpeaba la puerta pero sólo había una nota.
"Se que habrán varias cosas de la que te arrepentirás y una de esas oportunidades fui yo. Sólo te deseo lo mejor y gracias por estos últimos 2 años de felicidad que me diste
Att: Bratt James."
Dañe mucho a Bratt, pero no podía casarme con alguien que no amaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La rayis no se casó OMG! Deje a Bratt y que pasará? Comenten que le gustaría que pasará en el siguiente capítulo.
Las/os amo:*
ESTÁS LEYENDO
You & I |2° temporada| (Pausada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "You & I" espero que les guste Los/as amo