Maratón (2|6)

6 0 0
                                    

---------------
Ven el vídeo al final por favor. Gracias chic@s.
---------------

-Gracias Niall, en verdad esto para mi es demasiado. Te lo agradeceré siempre.

-No es nada Dako, tu siempre estuviste para mi y tu ahora me necesitas.

-No quiero que tengas problemas con ____.

-Toma te dejo las llaves -las dejo encima del mueble- y mi numero esta en la nevera.

-Gracias bobo rubio -me desordena el pelo-.

-Llámame cuando necesites, lo que sea.

-Tratare de molestarte poco.

-Algún día vendré aquí con ____.

-Cuando nazca mi bebe me iré y no causare tanto escándalo.

-No te preocupes Dakota, esta apartamento es tan tuyo como mio.

-Gracias rubio.

-¿y como fue que quedaste embarazada Dakota? Tu siempre dijiste que nunca te gustaría tener un bebé.

-Em, es algo difícil de decir.

-Anda, dímelo tu sabes que puedes contar conmigo para siempre.

-Este bebé no fue deseado para mi -se le sale una lágrima- no quería que pasara eso.

-¿tan fuerte fue la experiencia?

-Si... Este bebé fue... Producto de una... Violación Niall -me abraza y se pone a llorar-.

-Ooh -quede congelado- no me lo creo.

-Me han dicho que puedo hacer una aborto pero no quiero eso, lo siento Niall -se seca las lágrimas-.

-¿y tus padres te ayudaron?

-Llegue aquí sin ninguna expectativa, me fui de mi casa sin ningún pretexto. Solo llegue aquí y te conocí y desde ese entonces nadie mas a formado para ti mi familia.

-Tienes que llamar a tus padres. Los llamas tu o yo.

-No quiero que sepan nada.

-No fue culpa tuya Dakota, fue culpa del imbécil que abuso de ti.

-Si no hubiese ido a ese Club Nocturno.

-!¿Porqué vas a esas fiesta Dakota¡?

-Aun soy joven Niall, no por que tu cargues con una esposa mas un hijo a mi edad no significa que yo haré lo mismo.

-Dakota miranos. No somos los jóvenes de hace 4 o 5 años atrás.

-Pues yo no me he ligado con un pequeño y si tengo que madurar pues lo haré cuando nazca este o esta pequeña/o.

-Pues me vale, hace lo que quieras. Pero aquí no entra nadie mas que tu, yo y ____.

-Dahh. Anda rubio dejame y ve a ver a tu esposa que los humos ya se le esta saliendo mas allá de la cabeza.

-Con ____ si que no Dakota -la apunto con el dedo- adios -corre la puerta-.

***
-Mira ____ cuando tenias la barriga grande (foto en galería)

-Si, eramos tan felices hasta ese entonces.

-¿Qué quieres decir con la palabra "eramos tan felices hasta ese entonces -hice comillas con mis dedos-.

-Miranos Niall, ya no llegas a casa y nuestra relación no da para mas.

-Oww -dije entre frustrado y enojado- ¿crees que esto para mi es muy fácil?

You & I |2° temporada| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora