-----------
La foto después tomara sentido
-----------Niall, me fallaste. Gracias por hacerme esto, a lo mejor no recuerdo del comienzo nuestra historia pero si recuerdo como partió todo y eso me dolió. Cada terapia que íbamos cada mañana despertando junto a ti y cada palabra que me dijiste para que volvieras a los brazos de... Dakota. Adiós Niall.
-Desperte de un salto- era solo una pesadilla, una horrible pesadilla. Todos mis recuerdos eran nítidos. Estaba solo en una habitación y en ese entonces veo una cabellera azul con morado me paro rápido de la cama y la chica se da vuelta lentamente en la cama.
-Hola -dice sonrojada-.
-Dakota? Que haces aquí.
-Creo que no lo recuerdas. Ayer estabas solo en un bar completamente borracho, te vi y me dijiste si te podía ir a dejar a tu casa. Y no tenia como irme y me dijiste que me podía quedar aquí y no encontré lugar para dormir solo este. Pero no te asustes no paso nada.
-¿Solo como amigos?
-Si Niall, solo como amigos.
-Tenemos que irnos.
-Si, yo... Me voy a vestir y me largo de aquí.
-Si, haz rápido por favor.
Como era esto posible. Me fui al fin del mundo para comenzar algo nuevo con ____ y volver a lo mismo con Dakota. Dakota no era la peor pero, fue parte de mi pasado. Era mejor buscar una buena escusa antes de llegar a casa.
****
-Emm, Dakota.
-¿Qué? -dice seca-.
-Ven a casa conmigo.
-¿te dieron con un palo en la cabeza o qué?
-No, pero no quiero estar con mentiras. ____ no se acuerda de ti, no sabes quien eres ni que fuimos algo. Pero no vamos a abusar de su condición, quiero que tu y yo le digamos la verdad, que a noches pasamos juntos, dormimos juntos.
-Esta bien, pero no pienso dirigirle mas de esas 4 palabras. Tu sabes lo que ocurrió con ella.
-Ella me hizo mucho daño y lo sé. Pero ya todo esta olvidado.
-PERO PARA NO NIALL! -grita.
-¿qué daño tan grande te hizo para que actúes de esa manera?
-Cuando eramos novios Niall, tu me gustaste enserio, pero tu solo me usaste para volver con ella. Quede mal yo y ella estaba de lo mas feliz contigo. Ese daño me causo. Todas tus palabras me las tome como vaso de agua, la diferencia es que tu las supiste de volver y olvidar todo y yo aún las tengo aquí adentro.
-Jamas pensé en daño que te haría. Lo siento.
-Tus palabras no sirven de nada Niall, tu dicho, dicho esta.
-¿que puedo hacer para remediar ese dolor que te cause?
-Nada, solamente necesitaba estar contigo. Como los mejores amigos que eramos.
-A mi no me mientes. Que necesitas.
-Niall... Estoy embarazada.
-Quede como plato- ese bebe de quien es...-dije pensativo-.
-Eso da igual Niall, necesito de tu ayuda.
-COMO QUE DA IGUAL! Dakota tener un hijo no es igual a a tener un saco de patatas o algo por el estilo. Tener un hijo es un responsabilidad enorme, gastos gigantes, tus días son horribles. Pero a la vez se convierte en una experiencia hermosa [Niall tuvo una sobrecarga de hormonas femeninas ejfjdrje].
****
*Abro la puerta lentamente*
-Niall James Horan Gallarger, donde maldito lado anduviste! -grita-.
-Salí y me emborrache, me fui a mi apartamento. Conocí a una chica, fue parte de mi pasado y la vi ayer, nos embriagamos y... -no termine la frase-.
-Te acostaste con ella -la mire cabizbajo- mirame Niall -me toma de la pera y me mira con sus ojos rojos de pena- mirame a los ojos cuando te hablo -dice apretando los dientes- ¿te dio algo que yo no? ¿No tiene hijos? ¿Es mas delgada que yo? DIMELO NIALL! -grita exaltada-.
-Entre ella y yo no paso nada -se me cae una lágrima- es Dakota con la que pase la noche.
-No se donde he escuchado ese nombre.
-La traje -me corrí de la puerta- ella es Dakota.
-Y para mas remate la traes a casa para refregarme lo mala que soy de esposa, bravo Niall te haz ganado tomo mi odio.
-Solo vine hasta acá por que Niall me lo pidió -dice seca-.
-No sé por que la trajiste, te encanta llamar la atención que medio mundo se entere de nuestras peleas.
-Tenemos que ayudar a Dakota.
-Veo te tiene pansa, dime que ese bebe Niall.
-No, no te preocupes ____, solo necesita un hogar.
-Ay por Dios Niall. Niall corazón de abuelito. Pasale tu apartamento.
-Sigue siendo la misma -roda los ojos-.
-¿perdón? Sabes que tuve una enfermedad donde olvide todo. No se quien eres, no puedo meter a cualquiera en mi casa donde viven mis hijos.
-¿tienen hijos Niall? -dijo con voz triste.
-Si, tenemos 1.
-No me lo dijiste.
-Te lo iba a decir después.
-¿Qué tienes en el brazo? -me lo gira.
-Dakota...
-¿también te cortas? -queda helada-.
-Si -jale mi brazo- pero yo no volveré a hacer.
-Te comprendo ____, no pongas esa cara de ser ruda o la mejor madre. También he pasado por lo mismo.
-Algo tienen en común.
----------------------
Mis amores lo prometido es deuda aquí esta la primera parte de la maratón.
ESTÁS LEYENDO
You & I |2° temporada| (Pausada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "You & I" espero que les guste Los/as amo